Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

Niantic ya habría decidido realizar el Abra Community Day, uno de los eventos más esperados de Pokémon GO, que se podrá jugar desde casa. Conoce cuándo se realizará, según esta filtración.

Abra Community Day se realizaría el 24 de abril en Pokémon GO. Foto: Keibron.
Abra Community Day se realizaría el 24 de abril en Pokémon GO. Foto: Keibron.

Niantic realizó cambios importantes en la jugabilidad de Pokémon GO y todo estaría quedando listo para que los entrenadores disfruten de uno de los eventos más esperados, Abra Community Day, celebración que se postergó por la propagación del coronavirus. Según una reciente filtración, el día de la comunidad ya tendría fecha y sería a finales de abril.

El Abra Community Day fue uno de los primeros eventos en ser postergados por Niantic, como medida de prevención ante el brote del coronavirus en el mundo, ya que este tipo de celebraciones suele reunir miles de jugadores de Pokémon GO en parques, plazas y otros lugares públicos.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic entrega regalos cada día y envía código para reclamara una caja misteriosa

La cuenta de ‘pokéminers’ en Twitter logró tener acceso a los códigos de Pokémon GO, donde encontró información relevante respecto al Día de la Comunidad de Abra, que se realizaría el viernes 24 de abril y vendría acompañada de una investigación especial.

Además, se menciona que dicha investigación estará activa en Pokémon GO desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, hora local, pero no se especifica si durará seis horas.

Aunque Niantic no ha dado pistas sobre el Abra Community Day en Pokémon GO hasta el momento, el hecho de que este evento ya aparezca con fecha en los códigos del juego de realidad aumentada ya ilusiona a los fanáticos, quienes desean capturar a esta criatura en su variante shiny y conocer el movimiento exclusivo que aprenderá Alakazam.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Incursiones desde casa

Asimismo, también aparece información acerca de un pase de incursión remota que permitirá a todos los entrenadores de Pokémon GO participar de las incursiones con sus amigos sin tener que salir de casa.

El pase de incursión remota es completamente distinto a los que ya existen en Pokémon GO, solo se podrán conseguir a través de la tienda del juego de realidad aumentada y habrá un límite de compra de estas invitaciones.

PUEDES VER PS5: así es como luciría el mando de PlayStation 5, DualSense, en diferentes colores [FOTOS]

Pokémon GO: Niantic hará regalos diarios y publica un código para reclamar misteriosa caja

Pokémon GO es ya otro de los videojuegos que se suman a la tendencia mundial del contenido gratuito. Niantic ahora dará regalos diarios en el título de realidad aumentad y ya envío también un código para reclamar una caja misteriosa sin costo para iOS y Android.

Ante la situación actual que vive el mundo, Niantic inició una campaña en redes sociales para aquellos jugadores de Pokémon GO que no tienen una poképarada cerca de casa, publicando su código de amistad para que los entrenadores reciban regalos diarios.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Asimismo, para los entrenadores que no puedan agregar a Niantic como amigo en Pokémon GO, el estudio sorprendió al compartir un código que se puede reclamar en la tienda del juego de realidad aumentada para obtener una caja, cuyo contenido son ocho poké balls, cuatro bayas frambú y 4 bayas pinia plateada. Toda la información en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: lo atrapan por ir a capturar pokémon en cuarentena [VIDEO]

Pokémon GO te da 100 poké balls por una pokémoneda por la cuarentena

Pokémon GO sigue recibiendo cambios para que los usuarios se mantengan en casa acatando la cuarentena del coronavirus. La nueva actualización de Niantic trae una caja especial que se podrá comprar una vez a la semana, que contiene 100 poké balls. El pack cuesta 1 pokémoneda.

Entre las medidas de prevención que realizó Niantic en Pokémon GO, se encuentra la caja con 30 inciensos, que se puede comprar una única vez en la tienda del juego de realidad aumentada pagando 1 pokémoneda. Ello hará que varios pokémons salvajes aparezcan con mayor frecuencia durante una hora.

Si bien esto evita que los jugadores de Pokémon GO salgan de casa para disfrutar del juego de realidad aumentada, también ocasionó otro problema. Y es que los gamers se están quedando sin poké balls, que se conseguían al girar los discos de las poképaradas y gimnasios ubicados en las calles. Conoce más detalles aquí.