Juegos gratis: descarga el videojuego de Bleach para Android e iOS [VIDEO]

El anime de Bleach regresa y también llega para dispositivos móviles iOS y Android.

El popular anime Bleach llega gratis con un increíble videojuego perfecto para cuarentena. Descubre cómo descargarlo aquí para Android e iOS.

La República
04 Abr 2020 | 15:10 h

Siguen los juegos gratis para cuarentena y ahora del mundo del anime también. Bleach, el popular adolescente con poderes sobrenaturales, ya tiene su título propio para Android e iOS que puedes descargar sin costo alguno.

Bleach: Immortal Soul es el juego gratis que ha llegado para distraerte mientras estás en cuarentena por el coronavirus. En este videojuego tendrás la oportunidad de controlar a Ichigo, usar su forma Hollow y a otros shinigamis. Además, el título cuenta con distintos modos de juegos que te atraparán desde el primer momento.

PUEDES VER Left 4 Dead: descarga versión para Android gratis y apto para gamas bajas [VIDEO]

El nuevo videojuego RPG por turnos de Bleach fue desarrollado por el estudio Oasis Games, quienes lanzaron un impresionante tráiler gameplay en YouTube para anunciar que ya está disponible para descargar en celulares iOS y Android.

Descarga Bleach: Immortal Souls ingresando a estos enlaces:

Bleach: Immortal Souls para Android

Bleach: Immortal Souls para iOS

De acuerdo al director de marketing del estudio, Bleach: Immortal Souls hará que “Los jugadores puedan recordar por qué se enamoraron del manga al entrar en un mundo auténtico para luchar contra los Hollows junto a todos los personajes que conocen”.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft obsequia todo por cuarentena por todo el mesa de abril [VIDEO]

La narrativa de Bleach: Immortal Soul se apoya en escenas oficiales del mismo anime, que aparecerán conforme vayas avanzando en la historia del videojuego.

Modos de juego

Además de un modo historia, Bleach: Immortal Soul también ofrece otro tipo de contenido para que salgas a relucir toda tu habilidad y qué tanto sabes acerca de los personajes del famoso anime.

Esto se debe a que dentro del videojuego tendrás batallas instantáneas, ingresar a algunas mazmorras para enfrentar poderosos enemigos e incluso crear un equipo con varios personajes del shonen Bleach. Recuerda que ya puedes obtener este juego gratis en los enlaces que colocamos arriba.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Ludo, Uno, Tutti Frutti y Monopoly para Android, iOS y navegadores [FOTOS]

Half-Life: descarga la versión oficial de Android gratis y con servidores online

Half-Life dejó de ser un exclusivo de computadoras y consolas y acaba de unirse a la plataforma móvil. El título de Valve tiene por fin una versión oficial para jugar en tu celular Android y lo mejor es que es completamente gratis. Mapas como “Crossfire” ya se juegan online por miles de fanáticos y hasta ya hay servidores peruanos de prueba.

Aunque parezca increíble, esta versión de Half-Life para celulares es el juego original de PC, el mismo que encuentras en Steam, en el que podrás jugar la historia del videojuego o partidas online a través de una conexión Wi-Fi en mapas como ‘Crossfire’.

El primer Half-Life para Android está disponible desde el 2014 como una versión beta; sin embargo, en 2016 se lanzó en la Play Store la edición completa con el nombre Xash3D FWGS (Old Engine), en el que se añadieron divertidos y brutales mods que disfrutaste en PC. Descubre cómo conseguirlo ya siguiendo este enlace.

PUEDES VER Half-Life: descarga su versión oficial para celular Android gratis con servidores y mapas clásicos [VIDEO]

Left 4 Dead: descarga y juega gratis la versión para Android de gama baja

Si hablamos de videojuegos de zombies, Left 4 Dead es el primero que se nos vendrá a la cabeza. Esta joya de Valve llega a todos los celulares Android gracias a un APK que puedes descargar gratis para disfrutar con todos tus amigos. Sigue estos simples pasos.

Gracias a los esfuerzos que algunos fanáticos de Valve y Steam realizan, ya es posible jugar muchos de los clásicos títulos de disparos en nuestro smartphone. Como lo demuestra la versión móvil de Half-Life.

A diferencia de Half-life, Left 4 Dead no utiliza una aplicación compatible con el motor oficial GoldSrc de Valve, pues está disponible a través de una APK que, aunque no es oficial, parte de la misma versión de Steam. Descubre cómo conseguirlo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component