Steam regala Football Manager 2020 por el coronavirus, descárgalo aquí

19 Mar 2020 | 12:40 h
Football Manager 2020 es el simulador de equipos de fútbol más cotizado de la industria y ya puedes descargarlo gratis.

Football Manager 2020 es todo un éxito en ventas, pero aun así sus desarrolladores decidieron regalarlo en Steam para hacer el confinamiento más llevadero.

Ciudadanos responsables acatan las órdenes de aislamiento social y son ellos los premiados por la buena fe de los desarrolladores, como los de Football Manager 2020, que acaba de hacerse gratis en Steam. El juego nos permite tomar las riendas de un director técnico y contiene casi todas las ligas de fútbol del mundo.

Football Manager es el último título de la saga que ocupa el tercer peldaño mundial en cuanto a videojuegos de fútbol se refiere. Aunque, de por sí, sus ediciones resulten algo caras, ahora podrás jugar la última completamente gratis en Steam.

PUEDES VER ¿'Regalo’ de Ubisoft! Juega Assassin’s Creed Odyssey gratis para que no te aburras en casa

El gesto de Sports Interactive es grande, ya que Football Manager 2020 se ha mantenido en la lista de videojuegos más vendidos de Steam en los últimos de meses, además de experimentar un repunte en los últimos días por el coronavirus. Aun así, han decidido dejarlo gratis.

No todo es color de rosa, porque solo tendremos hasta el 25 de marzo para jugar Football Manager 2020 sin costo alguno desde Steam, pero todo el contenido oficial del juego estará ahí sin ninguna restricción, tal cual lo hayamos comprado.

Es preciso señalar que Football Manager 2020 es un título perfecto para mantenerse pegado por un par de horas, sus mecánicas minuciosas y sus vastas posibilidades lo hacen estar a la par de sagas como Civilization, de las que es difícil no decir “solo un turno más”.

PUEDES VER Reclama gratis estos videojuegos para pasarla bien en familia y amigos

¿Qué es Steam?

Para descargar gratis el divertido Football Manager 2020 y disfrutarlo ya desde la comodidad de tu hogar (desde donde debes estar ahora) tan solo necesitas reclamarlo desde tu cuenta de Steam. Si no conoces Steam probablemente no tengas una cuenta. Para ello, te recomendamos este tutorial.

Football Manager 2020 cuenta con la primera división peruana y una gigantesca selección de ligas y equipos oficiales de España, Inglaterra, Italia, Brasil, Argentina, Chile y muchos otros países. Europa no tiene casi ninguna ausencia.

También podrás jugarlo completamente en español, para no temer a las múltiples opciones que ofrece el juego. Quédate en casa y ayuda a la lucha contra el coronavirus reclamando ya Football Manager 2020. Si ya tienes cuenta de Steam, descárgalo gratis desde aquí.

PUEDES VER ¡Watch Dogs gratis! Epic Games Store te regala este y otro juego más para que no salgas de casa

Más juegos gratis

Assassin’s Creed Odyssey de regalo para que te quedes en casa

La regla de quedarse en casa es obligatoria, pero no por eso debemos pasarla mal, mucho menos si hay videojuegos del calibre de Assassin’s Creed Odyssey que ya se pueden descargar gratis para PS4, Xbox One y PC. No leíste mal, Ubisoft te regala el juego con el único objetivo de que no salgas de tu hogar, aunque solo por tiempo limitado.

Horas después de que Ubisoft anuncie sus ofertas de primavera, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, publicó un video donde muestra los escenarios y personajes que conoceremos en esta aventura que nos lleva a conocer más acerca de la Mitología griega. Además, todos los que descarguen Assassin’s Creed Odyssey, ya sea en PS4, Xbox One o PC, recibirán un traje gratis para Ezio.

Por otro lado, la compañía confirma que los usuarios que ya tienen comprado Assassin’s Creed Odysey también podrán conseguir el traje de gratis de Ezio, con solo ingresar al videojuego durante los días estipulados. Conoce cómo descargarlo siguiendo este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component