EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Raúl Ruidíaz se divierte jugando DragonBound en cuarentena por el coronavirus [VIDEO]

18 Mar 2020 | 10:31 h
Raúl Ruidíaz disfruta de DragonBound durante la cuarentena por el coronavirus.
Raúl Ruidíaz disfruta de DragonBound durante la cuarentena por el coronavirus.

¿Retarías a Raúl Ruidíaz a una partida en DragonBound? La ‘pulga’ sorprende a sus fans, luego de subir una story a sus redes sociales donde se le ve jugando el clásico título de las cabinas.

Quedémonos en casa para protegernos del coronavirus (COVID-19). Raúl Ruidíaz se encuentra en cuarentena por el brote del temible virus que preocupa al mundo. Mientras está en aislamiento social, el delantero del Seattle Sounders subió una story a su cuenta de Instagram, en el que se le ve disfrutando de una partida de DragonBound.

Es sabido que varios jugadores de la selección nacional también disfrutan de los videojuegos y Raúl Ruidíaz no es la excepción, quien dejó en claro que uno de sus títulos favoritos, para sobrellevar el aislamiento por el coronavirus (COVID-19), es DragonBound.

PUEDES VER PS5: Sony revela hoy las especificaciones y diseño final de PlayStation 5 [VIDEO]

“Al toque pollitos. Los voy a reventar”, fue lo que dijo en un video que grabó para su story en Instagram, mientras esperaba a que se llene la sala para iniciar la partida de DragonBound y muestre todas sus habilidades.

Si también juegas DragonBound y quieres enfrentar a Raúl Ruidíaz dentro del videojuegos, te contamos que el exjugador de Universitario se encuentra en el nivel doble mazo de madera y su nickname es RaulAlessandro2.

Lazy loaded component
PUEDES VER Juegos en oferta: Ubisoft otorga hasta el 85% en videojuegos para que no salgas de casa

MLS suspendida por el coronavirus

La liga profesional de fútbol de Estados Unidos, MLS, fue suspendida por el brote de coronavirus y el primer equipo en tener un infectado con el COVID-19 fue el Seattle Sounders, equipo en el que juega Raúl Ruidíaz.

Tras confirmarse el caso, el Seattle Sounders activó su sistema de protocolo para mantener a esta persona, quien es miembro del personal de apoyo del equipo, en aislamiento para evitar más contagios del coronavirus (COVID-19).

Ello motivó a que se cancelen los entrenamientos con el plantel, por lo que ahora todos los jugadores del equipo hasta el 20 de marzo, incluido Raúl Ruidíaz, están en sus casas. No obstante, la MLS se encuentra parada hasta el 12 de abril.

PUEDES VER Assassin’s Creed Odyssey ya es ‘juego gratis’: Ubisoft te lo ‘obsequia’ para que no salgas de casa

Fortnite no resistió y sus servidores colapsaron en las últimas 24 horas

Fortnite se cayó. El Battle Royale predilecto para muchos tuvo grandes problemas el 17 de marzo, ya que registró una caída de sus servidores a nivel mundial que impidió a millones conectarse a sus cuentas, emparejarse y hasta comprar objetos.

El tiempo sin Fortnite duró aproximadamente un par de horas, desde que se hizo el anuncio oficial en las redes sociales de Epic Games.

PUEDES VER Videojuegos gratuitos para jugar con amigos y familia durante la cuarentena

Assassin’s Creed Odyssey es ahora un ‘juego gratis’: Ubisoft lo ‘regala’ para que te quedes en casa

Sabemos que la cuarentena por coronavirus (COVID-19) te puede resultar aburrida, pero ser responsable y respetarla puede ser divertido, más aun si aprovechas todas las ofertas en videojuegos que han surgido. La última es de un peso mayor: Assassin’s Creed Odyssey. El RPG de acción ya se puede descargar gratis en PS4, Xbox One y PC según anuncio la misma Ubisoft.

Horas después de que Ubisoft anuncie sus ofertas de primavera, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, publicó un video donde muestra los escenarios y personajes que conoceremos en esta aventura que nos lleva a conocer más acerca de la Mitología griega. Además, todos los que descarguen Assassin’s Creed Odyssey, ya sea en PS4, Xbox One o PC, recibirán un traje gratis para Ezio.