Pokémon Espada y Escudo: Mewtwo llega a las incursiones del videojuego, pero no puede ser capturado

Game Freak habría ‘troleado’ a los usuarios de Pokémon Espada y Escudo por el aniversario número 24 de la saga.

Mewtwo aparece en incursiones dinamax de Pokémon Espada y Escudo.
Mewtwo aparece en incursiones dinamax de Pokémon Espada y Escudo.

Por motivos del Pokémon Day, aniversario de la saga, Game Freak sorprendió a todos los usuarios de Pokémon Espada y Escudo al hacer que Mewtwo aparezca en las incursiones Dinamax de los videojuegos de Nintendo Switch; sin embargo, este no puede ser capturado.

Hoy se celebran 24 años de la saga de videojuegos de Pokémon y el legendario de tipo psíquico se ha convertido en la estrella de la celebración, ya que Mewtwo contraataca, el remake de la primera película del anime, ya se estrenó en Netflix. Asimismo, también está apareciendo como jefe de incursión en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon: Marowak deja ver su terrorífico rostro al ‘quitarse’ la calavera [FOTOS]

A través de un sorprendente tráiler, Game Freak emocionaba a todos los fanáticos de Pokémon Espada y Escudo, quienes pensaron que podrían capturar a Mewtwo tras derrotarlo en las incursiones Dinamax.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando los mismos usuarios, que ya habían vencido a Mewtwo en las incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo, reportaban que no se podía capturar, dejándolos con las ganas de tener a este legendario de la primera generación en la pokédex de Galar.

PUEDES VER Nintendo Switch: fans piden que Pokémon Diamante y Perla sean los próximos juegos de la franquicia

Por otro lado, recuerda armar un buen equipo que vaya acorde a las debilidades de Mewtwo para vencerlo en las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo, pues esta criatura legendaria es vulnerable a movimientos de tipo bicho, siniestro y fantasma.

Además de que la estancia de Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo será temporal, pues los usuarios podrán enfrentarlo en las incursiones Dinamax desde hoy 27 de febrero hasta el próximo 1 de marzo a las 23:59 (horario local).

Por otro lado, Charmander, Bulbasaur y Squirtle, los iniciales de Kanto, también aparecerán en las incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo, los cuales sí podrán ser capturados.

A la vez, Kingler y Grimmsnarl aparecerán con mayor frecuencia en la región de Galar en Pokémon Espada, mientras que Orbeetle y Hatterene harán lo mismo en Pokémon Escudo.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Charizard, Blastoise y Venusaur

Por último, pero no menos importante, Toxtricity continuará apareciendo en las incursiones Dinamax de Pokémon Espada con su forma Aguda y Pokémon Escudo en su forma Grave.