Fortnite: revisa las notas del parche de la temporada 2 y las novedades de la actualización del Battle Royale

Notas del parche y novedades de la temporada 2 de Fortnite.

Fortnite Capítulo 2 ha sufrido grandes cambios tras lanzarse la temporada 2. Novedades que son detalladas en las notas del parche 12.00 del Battle royale.

La República
20 Feb 2020 | 12:50 h

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 trae muchas novedades para los fanáticos del videojuego. Esta actualización fue lanzada por Epic Games en la madrugada con varios cambios dentro del Battle Royale, que son especificados en las notas del parche 12.00. Entérate de qué se trata y todo lo que encontrarás en el popular juego.

Las especulaciones y rumores estaban a la orden del día debido a los extraños mensajes que se mostraban en los teasers de la temporada 2 de Fortnite. Sin embargo, esto ya llegó a su fin y todo el contenido que recibió el Battle Royale vuelve a emocionar a los fans, aunque no se ha modificado el mapa del videojuego, ni mucho menos se ha realizado un evento como solía hacerlo Epic Games. Tampoco ha influido el hecho de que no se hayan publicado aún las patch notes 12.00.

PUEDES VER Fortnite: conoce el significado de cada uno de los 'teasers’ de la segunda temporada del Battle Royale [FOTOS]

Ante la ausencia de las notas del parche 12.00 de Fortnite Capítulo 2 temporada 2, en redes sociales los mismos usuarios han publicado los cambios que ha sufrido el Battle Royale con la más reciente actualización, al igual que la inesperada presencia de Deadpool, que podría ser la próxima colaboración del videojuego a través del pase de batalla.

Además, los jugadores ya pueden adquirir el pase de batalla de la temporada 2 de Fortnite para que puedan realizar misiones exclusivas y así desbloquear increíbles recompensas como skins, envolturas para armas, entre otros objetos que podrán lucir en las partidas del Battle Royale.

Tráiler de la temporada 2 de Fortnite

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: el truco infalible para obtener más de 1000 paVos en el Battle Royale

Todas las novedades que trae la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 y cambios de la actualización 12.00

Aunque Epic Games aún no publica las patch notes 12.00 de la temporada 2 en la web oficial de Fortnite, los cambios que han llegado con la actualización del Battle Royale son notorios y aquí te contamos cuáles son.

Hasta el momento, la principal novedad es el nuevo y osado pase de batalla que ha recibido Fortnite para su temporada 2 que trae muchas sorpresas al videojuego. Además, la temática de esta actualización es de espionaje y agentes especiales con distintos trajes que se podrán personalizar.

Por otro lado, en el tráiler de la temporada 2 de Fortnite, se reveló que Deadpool también llegará al Battle Royale, aunque aún no se sabe si los usuarios podrán conseguir la skin de este antihéroe de Marvel.

PUEDES VER Fortnite: ‘gamer’ destroza su mando de Xbox tras quedar en ridículo en una partida

Bandos en la temporada 2 de Fortnite

Otra de las novedades que trae la temporada 2 de Fortnite, es que los usuarios podrán elegir entre los bandos Espectro o Sombra, que tendrán diferentes desafíos y apariencias para cada uno de los agentes.

Los usuarios también podrán conseguir varios ítems nuevos que debutan en la temporada 2 de Fortnite como: minas anti-persona, varios tipos de granadas, nuevos paracaídas que modificarán la forma de aterrizar en el mapa del Battle Royale y más, los cuales serán explicados a detalle a través de las notas del parche del videojuego.

PUEDES VER Fortnite: ‘Crossfire’ de Half-Life llega al juego y es posible activar la bomba [FOTOS Y VIDEO]

Cambios en el mapa

A pesar de que Epic Games no realizó un evento para dar la bienvenida a la temporada 2 de Fortnite, el estudio ha realizado significativos cambios en el mapa del videojuego, como un pozo petrolero en la parte inferior izquierda de la isla, que se está poniendo de color negro.

Mapa de Fortnite en la temporada 2.

Video Recomendado

Lazy loaded component