Lazy loaded image

Fortnite revela el primer teaser de la temporada 2 del battle royale [FOTOS]

La temporada 2 está cada vez más cerca. Así lo demuestra el reciente teaser del battle royale compartido en redes sociales.

La República
17 Feb 2020 | 16:50 h

Usuarios de Fortnite se preparan para recibir la temporada 2 del battle royale, contenido que está cada vez más cerca del videojuego. Esto se debe a que en redes sociales se compartieron imágenes del primer teaser de esta actualización, lo cual ha generado un sinfín de teorías entre los fanáticos.

La temporada 2 de Fortnite ya tendría fecha de lanzamiento, pues el primer teaser de este contenido revela que la ‘season’ 2 iniciaría el próximo 20 de febrero del 2020, lo que significa que en ese día se habilitará la compra del nuevo pase de batalla.

PUEDES VER Fortnite: se filtra el ‘teaser’ de la temporada 2 del Battle Royale [VIDEO]

Recordemos que hace unas horas, los usuarios de Fortnite reportaban en redes sociales que varios objetos de color dorado estaban apareciendo -sin explicación-dentro de las casas que se ubican en la isla del famoso Battle Royale .

Además, un fanático de Fortnite en Brasil encontró un panel electrónico como parte de la estrategia publicitaria para la temporada 2 del Battle Royale, en el que curiosamente se mencionaba también el mensaje del primer teaser: transmisión interceptada

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: el truco infalible para obtener más de 1000 paVos en el Battle Royale

Fortnite: el primer teaser de la temporada 2

Como acostumbra Epic Games, el estudio inició la campaña de intriga acerca de la temporada 2 de Fortnite, en donde se muestra como primer teaser la huella de una mano dorada con el siguiente mensaje: “transmisión interceptada”.

Además, dicha imagen del teaser está acompañada de un mensaje encriptado que hace referencia a la temporada 2 de Fortnite, el cual se revelará durante los siguientes tres días y así conocer la temática que traerá este nuevo contenido del Battle Royale.

PUEDES VER Fortnite: ‘gamer’ destroza su mando de Xbox tras quedar en ridículo en una partida

Teorías de la temporada 2 de Fortnite

Fanáticos de Fortnite mencionan que la huella de la mano dorada -revelada en el canal oficial del Battle Royale en Discord- es el logo de una organización llamada “La Agencia”. Por otro lado, también se comenta que la fecha de inicio de la temporada 2 sería el 2 de febrero del 2020.

Epic Games está promocionando la llegada de la temporada 2 en varias partes del mundo con carteles publicitarios, los cuales han sido estudiados por Hypex, conocido por revelar contenido de Fortnite antes de tiempo, quien recopiló todos los mensajes en una imagen.

Los mensajes dan a entender que la temática de la temporada 2 de Fortnite estaría basada en espionaje, ya que muchos de estos textos mencionan la palabra “agente”, “agencia” y “operación”.

PUEDES VER Fortnite: así puedes desbloquear las skins de Harley Quinn en el videojuego [VIDEO]

Es necesario mencionar que Epic Games aún no se ha pronunciado acerca de la temática y contenido de la temporada 2 de Fortnite, por lo que debemos descubrirlo en los siguientes días a través de los teasers que irán apareciendo en redes sociales.

PUEDES VER Fortnite: ‘Nuketown’ de Call of Duty llega con dos modos de juego y recreación idéntica [VIDEO]

Fortnite: el truco infalible para obtener más de 1000 paVos en el Battle Royale

Fortnite Capítulo 2 está por recibir la segunda temporada después de mucho tiempo, lo cual hace que los jugadores ahorren dinero para comprar comprar el pase de batalla. Sin embargo, en redes sociales se descubrió un nuevo truco que te hará recibir más de 1000 paVos gratis para que puedas adquirir los objetos que desees en el Battle Royale.

Los paVos son la moneda oficial de los dos modos de juego de Fortnite: Salvar el Mundo y Battle Royale, con el que los gamers pueden comprar skins, bailes (emotes) o alas deltas que lucirán en cada una de sus partidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: torneo de PS4 ofrece un millón de dólares en premios y puedes competir desde tu casa

Fortnite: ‘gamer’ destroza su mando de Xbox tras quedar en ridículo en una partida

La polémica por usar mando o teclado y mouse para jugar Fortnite es de nunca acabar. En redes sociales se hizo viral la reacción de un conocido jugador del battle royale, quien destrozó su control tras perder varias veces en el videojuego durante su transmisión en vivo.

Hace unos días conocíamos del jugador profesional Breso, quien se proclamó campeón de un torneo de Fortnite utilizando un mando, mientras que los demás competidores participaban en la competencia con teclado y mouse.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component