Pokémon Home: los 35 Pokémon que llegan a Pokémon Espada y Escudo gracias al nuevo aplicativo

Pokémon Home es la versión regional del banco Pokémon y ha sido lanzada mundialmente para dispositivos iOS, Android y Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo recibe 35 pokémon gracias al aplicativo Pokémon Home.
Pokémon Espada y Escudo recibe 35 pokémon gracias al aplicativo Pokémon Home.

Pokémon Home es tendencia en redes sociales. El nuevo aplicativo de Game Freak ya está disponible para descargar gratis en dispositivos iOS y Android, que incluye la pokédex nacional, el GTS (Global Trade System) y transferir criaturas de los juegos de la franquicia mediante conexión wifi, como es el caso de la lista de 35 pokémon que se suman a la pokédex de Galar en Pokémon Espada y Escudo, los actuales juegos de la franquicia en Nintendo Switch.

Entre los 35 pokémon que conforman esta lista se encuentran los iniciales restantes de Kanto y los de Alola; además, de algunas criaturas legendarias y singulares que harán su debut en Pokémon Espada y Escudo gracias al aplicativo Pokémon Home.

PUEDES VER Nintendo Switch se agota de tienda oficial debido al coronavirus

Además, las pokémon que tienes en el banco Pokémon, los cuales capturaste en los juegos de sexta y séptima generación en la consola 3DS también llegarán a los recientes títulos de Nintendo Switch gracias a Pokémon Home, pues lo único que debes hacer es transferir a estos ejemplares de tu consola portátil al aplicativo en mención, para luego enviarlas a Pokémon Espada y Escudo.

Lista de los 35 pokémon que llegan a Pokémon Espada y Escudo

  1. Bulbasaur
  2. Ivysaur
  3. Venasaur
  4. Squirtle
  5. Wartortle
  6. Blastoise
  7. Mewtwo
  8. Mew
  9. Celebi
  10. Jirachi
  11. Terrakion
  12. Virizion
  13. Cobalion
  14. Reshiram
  15. Zekrom
  16. Kyurem
  17. Keldeo
  18. Rowlet
  19. Dratrix
  20. Decidueye
  21. Litten
  22. Torracat
  23. Incineroar
  24. Popplio
  25. Brionne
  26. Primarina
  27. Cosmog
  28. Cosmoem
  29. Solgaleo
  30. Lunala
  31. Necrozma
  32. Marshadow
  33. Zeraora
  34. Meltan
  35. Melmetal

Precisamente, esta lista de 35 pokémon se había encontrado hace varias semanas en los códigos de Pokémon Espada y Escudo, por lo que se especulaba que Game Freak liberaría a estas criaturas en el videojuego a través de un DLC, pero no fue así.

PUEDES VER Pokémon GO: la lista con los mejores pokémon y ataques para la Liga Ultra

Pokémon Home es el nuevo aplicativo de Game Freak, el cual te permitirá preservar a todos los pokémon que capturaste en los videojuegos de 3DS y Nintendo Switch en la nube. Se puede descargar gratis en iOS, Android y la consola híbrida.

A pesar que puede descargarse gratis en los dispositivos móviles y consola híbrida, Pokémon Home también cuenta con una versión de paga llamada Premium, que trae funciones exclusivas. Recuerda también que el próximo 27 de febrero se presentará la nueva criatura singular para Pokémon Espada y Escudo.

Lazy loaded component