Lazy loaded image

Pokémon GO: crean hilarantes campañas para elegir al protagonista del Community Day

Rhyhorn, Machop, Vulpix protagonizan divertidos memes en redes sociales para ganar las elecciones y aparecer en el Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO.

La República
23 Ene 2020 | 16:50 h

Tu voto es importante. Por primera vez en Pokémon GO habrá elecciones para conocer al protagonista del Día de la Comunidad de febrero. Los contendores son Vulpix, Machop Rhyhorn y Dratini, quienes se han hecho viral gracias a los memes realizados por los propios fans que se están compartiendo en redes sociales para que su pokémon favorito gane la campaña y aparezca en el Community Day.

Niantic reveló a los candidatos para el siguiente Communidy Day de Pokémon GO a través de la web oficial del videjuego. En ella, se mencionan los movimientos que aprenderán las últimas evoluciones de Machop, Vulpix, Rhyhorn y Dratini, quienes llaman la atención en redes sociales debido a sus divertidas campañas.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el siguiente Community Day

Pokémon GO

De los candidatos a protagonizar el Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO, Rhyhorn y Vulpix (de Kanto) aún no tienen su variante shiny activada en el juego de realidad aumentada. Además, Machop tampoco ha tenido un Community Day, mientras que Dragonite, la última evolución de Dratini, aprenderá un movimiento nunca antes visto en el juego de realidad aumentada.

Las votaciones para elegir al protagonista del siguiente Community Day de Pokémon GO iniciará en una semana. Es por eso que en redes sociales Rhyhorn, Vulpix y Machop ya iniciaron sus propias campañas con divertidos memes mencionando en qué beneficiaría a los usuarios si eligen a cada uno de ellos.

En el caso de Dratini, parece no ser suficiente para los usuarios de Pokémon GO el hecho que Dragonite aprenda un poderoso movimiento tipo lucha, ya que esta criatura tuvo un Día de la Comunidad en 2018, por lo que se podría decir que está haciendo una sutil campaña en redes sociales.

PUEDES VER Pokémon GO: Darumaka y Minccino shiny protagonizan el evento Año Nuevo Lunar [VIDEO]

Los candidatos más fuertes para aparecer en el próximo Community Day son Rhyhorn, Vulpix y Machop, es por eso que los memes donde aparecen estos pokémon pidiendo que voten por ellos se ha hecho viral en redes sociales en cuestión de horas, gracias a las divertidas imágenes que comparten los jugadores de Pokémon GO.

Visita nuestra galería de imágenes para que puedas reírte con los hilarantes memes que se están compartiendo en redes sociales por los usuarios de Pokémon GO. Además, recuerda que el sistema de votación para elegir al próximo protagonista del Día de la Comunidad será a través de investigaciones de campo.

Niantic liberará investigaciones de campo desde el sábado 1 de febrero hasta el lunes 3 del mismo mes, las cuales te pedirán capturar 20 Machop, Rhyhorn, Vulpix o Dratini y al completar cualquiera de estas misiones se contabilizará como un voto para el próximo protagonista del Community Day de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: usuario revela haber perdido más de 40 kilos caminando [VIDEO]
Lazy loaded component

Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day

Pokémon GO no deja de sorprender a sus fanáticos. El Día de la Comunidad de febrero ha sido confirmado por Niantic y es muy novedoso, ya que los usuarios deberán elegir entre Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para que uno de ellos aparezca en el Community Day. Para que gane tu pokémon favorito deberás votar y aquí te explicamos como hacerlo.

Apunta la fecha. El Community Day de febrero se realizará el sábado 22 y el horario será el mismo al del Día de la Comunidad anterior. Durante este evento aparecerá con mayor frecuencia el ganador de las elecciones entre Machop, Rhyhorn, Dratini o Vulpix en Pokémon GO.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component