PS5: Dying Light 2 se retrasa ¿se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X?

Dying Light 2 retrasa su fecha de lanzamiento y podría llegar  PS5 y Xbox Series X.

Dying Light 2 retrasó su fecha de lanzamiento de manera indefinida. Pero fans tienen la esperanzas de que el videojuego pueda estrenarse en PS5 y Xbox Series X.

La República
21 Ene 2020 | 13:25 h

PS5 y Xbox Series X son las consolas de octava generación que llegarán a las tiendas a finales del 2020. Aunque aún no se conoce la lista de videojuegos de ambas plataformas, un título survival zombie se está haciendo eco entre los gamers. Tras el retraso de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2, fans tienen la esperanza de que el videojuego pueda llegar a PlayStation 5 y la nueva Xbox.

Dying Light 2 fue de las grandes sorpresas que se mostró durante el E3 2019, pues Techland reveló el primer tráiler del videojuego de supervivencia zombie en el que se aprecia parte del mapa y algunos personajes que podrás utilizar en el título. Y aunque su estreno estaba previsto para las consolas actuales, en redes sociales se hace eco su llegada a PS5 y Xbox Series X.

PUEDES VER PS5: filtran interfaz de PlayStation 5 con posible desarrollo de videojuego exclusivo [FOTOS]

A través de las redes sociales, Techand, estudio que estaba trabajando en el desarrollo de Dying Light 2, compartió un comunicado hacia sus fans anunciando el retraso de su fecha de lanzamiento por un buen tiempo, lo cual hace más plausible el hecho de que lleguen a PS5 y Xbox Series X.

La fecha de lanzamiento de Dying Light 2 estaba programada para primavera del 2020, tal como lo dice el comunicado del estudio. Sin embargo, se decidió su retraso su estreno debido a que necesitan más tiempo en el desarrollo del título para cumplir con su visión.

Además, a diferencia de otros videojuegos que han retrasado su fecha de lanzamiento hace unos días, Techland no ha revelado la fecha en que se estrenará Dying Light 2, lo que significa dos cosas: o aún no terminan el título y llegará a las consolas actuales o se debe porque será otro de los títulos que recibirá PS5 y Xbox Series X en un futuro próximo.

PUEDES VER PS5: filtran foto del diseño de PlayStation 5 y se ve distinta al kit de desarrollo [VIDEO]

Por el momento, Techland no ha mencionado más detalles respecto al retraso de Dying Light 2, ni mucho menos que su videojuego es uno de los flamantes estrenos para PS5 y Xbox Series X, por lo que esperaremos a lo que pueda decir el estudio en las próximas semanas.

Dying Light 2 tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: Sony adelantaría la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para octubre del 2020, según filtración [VIDEO]

PS5: filtran interfaz de PlayStation 5 con posible desarrollo de videojuego exclusivo

PS5 emociona a fans en redes sociales. La apariencia de la consola es un secreto bajo siete llaves por parte de Sony. Sin embargo, en redes sociales una reciente filtración ilusiona a gamers, pues se habría revelado el menú principal de PlayStation 5; además, del inicio del desarrollo de la secuela de un videojuego exclusivo que ha sido muy reclamado por los fanáticos.

Ante el silencio de Sony respecto a PS5, las redes sociales han tomado cierto protagonismo para conocer más detalles de PlayStation 5, debido a las fotografías e información que va apareciendo acerca de la consola de octava generación, como su fecha de lanzamiento, la lista de videojuegos exclusivos que tendrá o la retrocompatibilidad con los títulos de PS4, PS3, PS2 y PS1.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: los primeros gráficos de PlayStation 5 se filtran y se hacen viral [FOTOS Y VIDEO]

¿Cuándo va a salir la PS5?

Sony ha señalado que la PS5 tendrá como fecha de lanzamiento las navidades del 2020. Sin embargo, una fecha exacta podría por fin sernos revelada durante la conferencia de la compañía en CES 2020, a realizarse este 6 de enero. Allí podríamos por fin la revelación tanto de la fecha de salida como del precio de PlayStation 5.

PlayStation 5 será la quinta consola de Sony y llegaría exactamente 7 años después de su antecesora la PS4. La misma que llegó un 15 de noviembre de 2013. Filtraciones sobre PS5 señalan una fecha de salida para el 27 de noviembre, otras para el 4 de diciembre.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component