Pokémon GO: evento de Navidad trae estas misiones y recompensas

23 Dic 2019 | 16:43 h
Misiones y recompensas del evento de Navidad en Pokémon GO. Foto: Newsweek
Misiones y recompensas del evento de Navidad en Pokémon GO. Foto: Newsweek

Pokémon GO ya activó el evento de Navidad con el debut del tierno pokémon Cubchoo. Además, se han liberado misiones temáticas y aquí te mostramos todas sus recompensas.

Pokémon GO ya se encuentra en la versión 0.163.2, lo que significa que el evento de Navidad ya está activo en el aplicativo de Niantic, el mismo que trae una serie de misiones temáticas e increíbles recompensas, como el hecho que podrás registrar a Cubchoo, el nuevo pokémon tipo hielo,

Como cada año, el evento de Navidad es el más esperado por los fans de Pokémon GO debido a que tienen la oportunidad de capturar criaturas que recién llegan al juego de realidad aumentada, especialmente de aquellas cuya forma shiny es activada.

PUEDES VER PS5: se filtra precio de la PlayStation 5 alarmando a fans y Sony responde

Ante el retorno de Lugia y Ho-Oh a las incursiones nivel 5 de Pokémon GO, varios usuarios en el mundo ya están completando todas las misiones temáticas que ha preparado Niantic para celebrar la Navidad.

De acuerdo a los reportes en redes sociales, Niantic liberaría tres misiones especiales por el evento de Navidad y aunque es un número reducido al del año pasado, los jugadores de Pokémon GO quedarán sorprendidos por las recompensas que obtendrán.

Entre los reportes, también se ha descubierto que Niantic ya liberó las formas shiny de Snover y Stantler, cuyas fotografías están siendo compartidas en Twitter, por lo que te recomendamos prepararte para el evento de Navidad y registrarlos en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: pasos para activar ‘Buddy Adventure’ y caminar con tu pokémon favorito [VIDEO]

Misiones y recompensas del evento de Navidad

Para celebrara el evento de Navidad en Pokémon GO, Niantic ha liberado tres misiones temáticas, que entre sus recompensas están Cubchoo, el nuevo pokémon tipo hielo, Pikachu, posiblemente con un chullo peruano y Snover con opción a shiny. A continuación, te mostramos las investigaciones.

  • Captura 5 Delibird o Snover – Recompensa: Pikachu
  • Atrapa 5 Pokémon de tipo hielo – Recompensa: Snover
  • Realiza 5 snapshots (fotografías) de Pokémon tipo hielo – Recompensa: Cubchoo
  • Eclosiona 7 Huevos - recompensa: Lapras
  • Captura 10 Pokémon tipo hielo - recompensa: 1000 polvos estelares

Por el momento, estas son las misiones del evento de Navidad que se han dado a conocer, lo que significa que podría aumentar en los próximos días. Además, te contamos que Cryogonal ya está activo de manera salvaje en Pokémon GO.

Es necesario mencionar que con la llegada de Cubchoo a Pokémon GO, los usuarios también tendrán la opción de registrar su evolución Beartic, que costaría 50 caramelos, por lo que sumarían un nuevo atacante tipo hielo para los distintos modos de juego.

PUEDES VER Pokémon: la encantadora pre-evolución de Growlithe desata ternura en las redes [FOTOS]

Cuándo inicia el evento de Navidad

Recuerda que el evento de Navidad en Pokémon GO inicia el martes 24 de diciembre a las 00:00 horas hasta el miércoles 1 de enero a las 11:59 p.m. (hora local). Además, durante todos estos días se activarán distintos bonus, como movimientos exclusivos para Glaceon y el retorno de Regice, con opción a shiny. Para conocer más detalles ingresa a este enlace.

Lazy loaded component

Más noticias de Pokémon GO

¿Cómo activar la función Budy Adventure en Pokémon GO?

Mientras escribo estas líneas, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter anuncia que los usuarios de nivel 30 en adelante ya pueden activar la función Buddy Adventure en el juego de realidad aumentada, para que puedan caminar en la compañía de su pokémon favorito.

Activar la función Buddy Adventure no te tomará ni 5 minutos. Pues primero debes presionar el símbolo de la pokéball y dirigirte a las opciones de Pokémon GO.

Una vez allí dentro, sube todas las opciones hasta que te topes con la herramienta “Talento de compañero" para activarlo presionando el pequeño círculo que está a la derecha. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: primer Community Day del 2020 ya tiene fecha programada

Pokémon GO: cómo capturar a Stantler, Absol y Bagon, los nuevos pokémon oscuros shiny

Pokémon GO recibe más contenido relacionado al Team GO Rocket. Esto se debe a un reciente reporte que revela el debut de los pokémon oscuros Stantler, Absol y Bagon, quienes ya pueden ser capturados en sus variantes shiny.

Con el debut de Stantler, Absol y Bagon como pokémon oscuros shiny en el juego de realidad aumentada, los usuarios deberán utilizar su radar Rocket, ya que la única forma de registrarlos es derrotando a los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component