Counter Strike: así puedes jugar en el mapa inspirado en el Congreso de la República [VIDEO]

Modder peruano Galy Raffo crea mapa inspirado en el Congreso de la República en Counter Strike: Source.

El Congreso de la República se ha convertido en nuevo mapa de Counter Strike, gracias a un mod que hecho por peruano.

La República
15 Dic 2019 | 13:10 h

Counter Strike ya es el nuevo puerto para los nuevos mods. Esta vez los peruanos han sido sorprendidos por el conocido modder nacional Galy Raffo, quien se inspiró en la Plaza Bolivar junto al Congreso de la República para crear un nuevo mapa dentro del shooter de Valve, que ya es viral en Facebook.

Galy Raffo es uno de los modders peruanos más populares de la actualidad, quien realizó distintos mods de personajes inspirados en la farándula local para Half-Life, los cuales puedes revisar en este enlace, contenido que se hacía viral en Facebook rápidamente.

PUEDES VER Half-Life: el Dragón y Tony Blades de ‘La Gran Sangre’ ahora podrán activar la bomba de ‘Crossfire’ [FOTOS]

Tras la disolución del Congreso Nacional del Perú el pasado 30 de diciembre por el presidente Martín Vizcarra, dio pie a que cientos de usuarios en redes sociales compartan memes del Palacio Legislativo, sin saber que esto llevaría al modder a crear un mapa inspirado en dicha estructura dentro de Counter Strike: Source, que ya tiene emocionados a muchas personas en Facebook.

Desde su propia fanpage en Facebook, Galy Raffo nos da un primer vistazo del mapa inspirado en el Congreso Nacional del Perú, que aún se encuentra en la fase beta, pero podrás descargar completamente gratis en Counter Strike: Source.

Lo primero que nos muestra el modder peruano es la Plaza Bolivar, lugar donde se encuentra el Congreso de la República. Además, vemos el característico Monumento a Simón Bolivar, lo cual está siendo elogiado por usuarios de Facebook.

PUEDES VER Half-Life: Mandril de ‘La Gran Sangre’ llega al videojuego y fans enloquecen [FOTOS]
Lazy loaded component

No obstante, este no es el único trabajo de Galy Raffo que ha dado que hablar durante la semana, ya que en Facebook se compartieron videos y fotografías de los tres nuevos mods que realizó para Half-Life y que ya puedes descargar completamente gratis.

Al igual que la mayoría de sus trabajos dentro de Half-Life que son compartidos en Facebook, el modder peruano decidió llevar a la recordada serie nacional La Gran Sangre al shooter de Valve, ya que logró diseñar a Dragón, Tony Blades y Mandril, quienes se han convertido en los personajes más usados para las partidas de Crossfire.

PUEDES VER Left 4 Dead regresaría con nuevo videojuego hecho por la misma Valve [VIDEO]

Recuerda que puedes apoyar al popular modder peruano Galy Raffo en los links que deja dentro de su canal de YouTube, que puedes encontrar líneas arriba para que veas cómo luce el mapa inspirado en el Congreso de la República dentro de Counter Strike: Source, shooter que se lanzó en 2004.

Más noticias de mods

Half-Life: el Dragón y Tony Blades de ‘La Gran Sangre’ ahora podrán activar la bomba de ‘Crossfire’

En Facebook, la imagen del mod ya es viral. Half-Life vuelve a generar interés en los fans peruanos gracias a la llegada de nuevos personajes jugables creados por la comunidad. Se trata de Tony Blades, el Dragón y hasta el Mandril, todos de la recordada serie ‘La Gran Sangre’. Cientos de fanáticos se emocionan con la posibilidad de activar la bomba en Crossfire con alguno de estos emblemáticos protagonistas.

En las imágenes que ya son viral en redes sociales, se aprecian los ya casi terminados modelos de ‘El Dragón’ (protagonizado por Cárlos Alcántara) y ‘Tony Blades’ (Aldo Miyashiro) que ahora podrán ‘activar la bomba’ en el conocido mapa ‘Crossfire’ De Half-Life. La emoción por esto último se hace notar en Facebook. Conoce más en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component