¡Rakion no estaba muerto! el popular RPG de las cabinas anuncia su evento de Navidad [FOTOS]

Rakion hace oficial su evento de Navidad con increíbles recompensas.

¿Te acuerdas de Rakion? Uno de los videojuegos favoritos en las cabinas peruanas anuncia su evento de navidad con muchas recompensas.

La República
10 Dic 2019 | 13:01 h

Rakion fue uno de los videojuegos favoritos de los usuarios peruanos que acudían a las cabinas para disfrutar del RPG con sus amigos, y aunque quedó en el olvido por casi 14 años, el título acaba de hacer oficial en redes sociales como Facebook su evento de Navidad.

A pesar que desde hace unas semanas apareció en Facebook que todas las cuentas de Rakion habían sido eliminadas por lo que deshabilitarían el videjuego, lo cierto es que Softnyx publicó en el foro del estudio, que su RPG está más vivo que nunca con varias imágenes para detallar su evento de navidad.

PUEDES VER Donkey Kong con escopetas: revelan el violento enfoque que el videojuego tuvo en un inicio [VIDEO]

El evento de Navidad de Rakion Parte 1

A pesar que este recordado RPG cambió en los 14 años de vida que tiene, Rakion mantuvo la esencia de sus celebraciones, y prueba de ello es el evento de Navidad que se realizará desde el 10 de diciembre hasta el 15 de enero, la cual fue confirmada en Facebook.

A través de este evento de Navidad en Rakion, Softynx quiere que sus usuarios sean realmente poderosos. Por eso, el estudio anunció que todas las cuentas recién registradas y que sean menor a nivel 10 recibirán paquetes de premios con solo participar en el tutorial del videojuego.

Evento de Navidad de Rakion Parte 2

Otra de las difíciles tareas que tendrán los usuarios de Rakion será la recolección de letras, que aparecerán de manera aleatoria en cada uno de los modos de juego. Pues el objetivo es recolectarlas para obtener 50 puntos de eventos cuando completes las siguientes palabras.

Modo Lider : Merry

Modo Solo: Xmas

Modo Golem: All

PUEDES VER Pokémon GO añade aretes a los avatares y usuarios se burlan con divertidos memes [FOTOS]

Evento de Navidad de Rakion Parte 3

Durante los días que dure el evento de Navidad de Rakion, los usuarios del videojuego deberán utilizar las criaturas: Demo Amelia, Amelia y Fallen Amelia para recibir las siguientes recompensas en oro y experiencia.

1- 50% de experiencia

2- 150% de experiencia + 100% de oro

3- 200% de experiencia + 200% de oro + 200% puntos de evento

Además, también recibirán Open Scroll (Human) y Ope Scroll (Boss). No obstante, estos premios serán entregados una sola vez por cuenta, las cuales puedes revisar en la opción de situar dentro del videojuego.

Las criaturas estarán en mención estarán disponibles en la tienda de cash, tienda de evento y sistema gatcha. Por último, pero no menos importante, los premios tendrán una duración de 7 días en el videojuego.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake hace oficial su lanzamiento con Jill Valentine en tráiler [VIDEO]

Evento de Navidad de Rakion parte 4

Kill Count Event es una de las partes más importantes del evento de Navidad de Rakion, ya que deberás lograr cierto número de ‘kills’ durante este periodo para recibir las siguientes recompensas

5 kills = Ticket Event

20 Kills = Rich Ring

50 Kills = Random R Cash Bag

200 Kills = Stage Unlimits (1h)

500 Kills = Unique Creature Capsule

1000 Kills = One Day Bonus Pack

7000 Kills = Item Compose Pack

Recuerda que todas estas recompensas tendrán una duración de 5 días en el videojuego. Además, el número de kills se reseteará durante el mantenimiento del día 15 de enero, por lo que cada asesinato que realices en Rakion se acumulará hasta esa fecha.

PUEDES VER PS5 tendrá un mando con pantalla LCD: Sony patenta control compatible con PlayStation 5 [FOTOS]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component