Pokémon GO: el poderoso Virizion trae estas recompensas por el evento de Navidad [FOTOS]

Niantic hace oficial todos los eventos restantes para diciembre en Pokémon GO. Foto: Pokemonchile

Niantic confirmó todas las celebraciones que habrá durante el evento de Navidad en Pokémon GO, para que los usuarios desbloqueen recompensas y capturen nuevos pokémon shiny.

La República
11 Dic 2019 | 14:00 h

Pokémon GO recibirá demasiado contenido referente al evento de Navidad, celebración que permitirá a los entrenadores de todo el mundo capturar nuevos pokémon tipo hielo de Teselia, desbloquear recompensas nunca antes vistas y poder combatir contra el poderoso legendario de la quinta generación, Virizion.

A diciembre le quedan tres semanas, tiempo en el que los jugadores de Pokémon GO podrán participar de cinco eventos para despedir el 2019. Pues además del debut de Virizion, también habrá una semana legendaria con Lugia y Ho-Oh. Además, Glaceon y Regice protagonizarán una celebración sin precedentes.

PUEDES VER Pokémon GO: usuarios se burlan de los aretes de perlas con hilarantes memes [fOTOS]

¡Todos Revueltos! (evento de eclosión de Huevos)

Niantic hará caminar más que nunca a los jugadores de Pokémon GO. A partir del lunes 16 de diciembre del 2019, pokémon nunca antes vistos en el juego de realidad aumentada eclosionarán de Huevos.

Virizion debuta en Pokémon GO

El martes 17 de diciembre, los usuarios de Pokémon GO tendrán una nueva cita en las incursiones de nivel 5. Esto se debe a que Virizion, el último miembro de los espadachines místicos de Teselia llega para retar a los jugadores.

La hora en que Virizion hará acto de presencia en las incursiones de Pokémon GO será a partir de las 4 de la tarde del martes 17 y se quedará en el juego de realidad aumentada hasta el próximo 7 de enero del 2020.

PUEDES VER Pokémon: este es el pokémon inspirado en las Líneas de Nazca que sorprende a fans [FOTOS]

¡Fin de semana especial de incursiones de Lugia y Ho-Oh!

Dos de los legendarios más queridos vuelven a Pokémon GO. Se trata de Lugia y Ho-Oh, quienes protagonizarán el evento semana especial de incursiones, que se realizará desde el 20 de diciembre a las 4:00 de la tarde (hora local) hasta el lunes 23 del mismo mes a las 4:00 P.M.

Recuerda que el regreso de Lugia y Ho-Oh no impedirá que Virizion siga apareciendo en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO, por lo que tendrás más variedad en este modo de juego por algunos días antes de que inicie la Navidad. Además, es posible que los legendarios de Hoenn también aparezcan en sus variantes shiny.

Pokémon GO Holiday 2019

Otro de los eventos más populares del juego de realidad aumentada regresa. En esta edición del Pokémon GO Holiday 2019, los usuarios tendrán la opción de capturar pokémon tipo hielo nunca antes vistos como Cryogonal y Cubchoo.

PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar todas las formas de Burmy con evoluciones [VIDEO]

Además, habrá investigaciones de campo temáticas para este evento, elementos de avatar con motivo invernal y muchas bonificaciones podrán ser recibidas por los usuarios de Pokémon GO.

Es necesario mencionar que el Pokémon GO Holiday estará activa desde el martes 24 de diciembre al mediodía hasta las 11:59 P.M. del 1 de enero del 2020. Ahora sí, te dejamos con las características de esta celebración.

  • Pokémon en trajes de fiesta: Pikachu, Raichu y Pichu con gorros y Stantler con campanas aparecerán en Pokémon GO por primera vez
  • Pokémon que aparecen en la naturaleza: ¡los encantadores Pokémon tipo hielo aparecerán en la naturaleza, como Sneasel, Delibird, Snorunt y más! Su debut en Pokémon GO será Cubchoo, el Pokémon Chill
  • Los Pokémon que aparecen en Huevos: Alolan Sandshrew, Alolan Vulpix, Pichu con gorros y Stantler con campanas nacerán a partir de huevos de 7 km.
  • ¡Los Pokémon que aparecen en Raid Battles: Raichu con gorros y Stantler con campanas estarán disponibles para desafiar en incursiones de dos estrellas
  • Pokémon atraído por los módulos de señuelo glacial: lanza un módulo de señuelo glacial en un PokéStop cerca de ti y tendrás la oportunidad de encontrar a Cryogonal, el Pokémon Cristalizador, haciendo su debut en Pokémon GO
  • Investigación de campo exclusiva para eventos: disfruta de tareas de investigación de campo exclusivas para eventos que te recompensarán con la oportunidad de encontrarte con Pokémon como Pikachu con gorros
  • ¡Salva a Pokémon sombra! Tenemos razones para creer que el Team GO Rocket ha convertido más Pokémon, incluido Delibird, en Pokémon Shadow. Puede haber otros Pokémon de las Sombras para descubrir en lugares altos y bajos.
  • Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con Shiny Stantler usando campanas y Shiny Snover!
  • ¡Artículos de avatar con temática de invierno que llegan a la tienda! Puedes esperar un suéter Stantler y una diadema Stantler, así como un gorro para combinar con el que algunos Pikachu llevan para este evento
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

Bonus

Además, Niantic confirma que estos serán los cambios que se realizarán durante los días del evento Pokémon GO Holiday 2019.

Desde el martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • Abra el doble de Regalos cada día: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puede abrir diariamente aumentará a 40.
  • Lleve el doble de Regalos: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puede llevar en su inventario aumentará a 20.
  • Una incubadora garantizada de un solo uso por día: para incubar huevos más fácilmente durante la temporada navideña, los entrenadores recibirán una incubadora de un solo uso sin costo una vez al día durante el evento girando un disco de fotos en un PokéStop.
PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo puedes evolucionar un Combee en Vespiqueen [FOTOS]

Del martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. al miércoles 25 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 2 × captura de dulces
  • 2 × caramelo de transferencia

Desde el jueves 26 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el viernes 27 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 2 × Catch Stardust

Desde el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 29 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 2 × captura XP
PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Terrakion con esta lista de los mejores Pokémon [FOTOS]

Desde el lunes 30 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 1/2 distancia de sombreado cuando los huevos se colocan en incubadoras durante este período de tiempo

Fin de semana de invierno en Pokémon GO

Para despedir el 2019 con toda la energía, los usuarios de Pokémon GO recibirán el evento fin de semana de invierno, que se celebrará el último sábado de este mes desde las 11:00 A.M. hasta las 7:00 P.M (hora local).

  • Duración del módulo de señuelo: los módulos de señuelo glacial durarán dos horas mientras dure el evento. ¡Pokémon como Lapras, Delibird, Cubchoo y más serán atraídos a los módulos de señuelo glacial durante este tiempo!
  • Glaceon con último recurso: utiliza un módulo de señuelo glacial para evolucionar a Eevee durante el evento, y obtendrás un Glaceon que conoce el último recurso cargado de ataque.
  • Regice vuelve a las redadas! ¿Te perdiste la captura de un Regice la última vez que estuvo disponible en las redadas? ¡Esta es tu oportunidad de atrapar al Pokémon Iceberg!
  • Dos pases de banda adicionales: Reciba hasta dos pases de banda adicionales durante el período de tiempo especial del evento cuando gire un disco de fotos en un gimnasio. Estos pases de banda no estarán disponibles después de que termine el período del evento. No puedes tener más de un Pase de banda a la vez.
Lazy loaded component
PUEDES VER Rechazan a Fortnite: Epic Games quiere su juego en Play Store pero recibe contundente respuesta

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: fans se burlan de los aretes de perlas con hilarantes memes

Usuarios de Pokémon GO con el nuevo objeto que llegó a la tienda del juego de realidad aumentada, lo cual se ha hecho viral en redes sociales como Facebook, debido a los memes creados por los mismos jugadores, quienes se burlan porque ahora los personajes del aplicativo pueden usar aretes similares a los pendientes potara.

Pokémon GO permite la personalización de los personajes, para que los jugadores puedan elegir el color de cabello, ojos, piel, ropa, sombreros, mochila y zapatos, y a esto se le añade la opción de usar aretes.

Este objeto hizo que los usuarios se olviden de Pokémon GO por un momento y recuerden algunos capítulos de Dragon Ball mediante memes compartidos en Facebook. Revísalos todos en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Resident Evil 3 Remake confirmado: Jill Valentine regresa en tráiler de State of Play [VIDEO]

Las formas de Burmy

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, Burmy está basado en una larva de polilla que se refugia en una “armadura”, tanto se seda, deshechos u hojas, las mismas que aparecen en los videojuegos oficiales de la franquicia y Pokémon GO.

El hecho que Burmy tenga tres formas, no significa que esto modificará su tipo o conocerá algún movimiento, ya que solo es una especie de armadura para proteger su pequeño cuerpo y estos son los aspectos que encontrarás en Pokémon GO. Conoce más detalles en este enlace.

  • Tronco planta
  • Tronco arena
  • Tronco basura
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: lista de piedras evolutivas, cómo obtenerlas y los mejores pokémon para utilizarlas [FOTOS]

La increíble recompensa por vencer a Giovanni

Ante esto, se reportó que al vencer a Giovanni en Pokémon GO los jugadores tendrán la oportunidad de recibir el objeto evolutivo Piedra Teselia, la misma que antes era otorgada por los líderes del Team GO Rocket.

Es por eso que ahora te mostraremos los mejores pokémon para derrotar a Zapdos oscuro de Giovanni, para así poder capturarlo en Pokémon GO y recibir tu primer piedra Teselia, que la podrás utilizar en ciertas criaturas de la quinta generación. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER

¿Qué es el radar Rocket y cómo conseguirlo?

Este radar Rocket está hecho de seis componentes misteriosos. Su función es la de escanear el mapa de Pokémon GO para así descubrir dónde se ubican las guaridas de Cliff, Sierra y Arlo para retarlos a un combate.

Además, si un entrenador logra detectar una guarida de algún líder del Team GO Rocket, los demás jugadores que estén cerca también podrán verla para así unir fuerzas y derrotar a los líderes de este peligroso grupo. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: fans enojados al revelarse que esta evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’ [FOTOS]

Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en Pokémon GO

En 2018, el dataminer Chrales filtró que en los códigos de Pokémon GO se había añadido a Pikachu y Raichu con chullo. Esto sucedió en vísperas para el inicio del evento de Navidad para aquel año. Sin embargo, nunca aparecieron estas criaturas.

Sin embargo, gracias a la reciente confirmación del evento de Navidad de Pokémon GO para el 2019, se descubrió que Niantic habilitará a Pichu, Pikachu y Raichu con el famoso chullo peruano con motivos de esta celebración. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Half-Life: Tony Blades y el Dragón llegan desde ‘La Gran Sangre’ a ‘Crossfire’ [FOTOS]

Fecha y hora del Community Day de diciembre

El Community Day especial de Pokémon GO se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a las 9 de la mañana y terminará el domingo 16 del mismo mes a las 9 de la noche (hora local), por lo que tendrás 36 horas para capturar a todos los pokémon que hemos mencionado arriba.

No obstante, este evento tendrá horarios específicos en los que habrá una mayor frecuencia de criaturas en el mapa de Pokémon GO, por lo que te recomendamos ir a lugares con muchas poképaradas para activar el módulo cebo y aumentar su porcentaje de aparición para que puedas capturarlos a todos durante este increíble Community Day que se avecina. Conoce más en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component