La famosa mascota virtual Pou está de regreso en Play Store de Android [VIDEO]

Pou vuelve al Play Store de Android

¡Volvió! La conocida mascota virtual de smartphones, Pou, regresó a la tienda Play Store de Android en todo el mundo. Cientos de sus fans se emocionan tras anuncio de su regreso.

La República
06 Dic 2019 | 8:09 h

Play Store de Android

Hace unas horas, se hizo viral en redes sociales como Facebook la muerte de Pou, videojuego de la mascota virtual similar a Tamagotchi, debido a que fue retirado del Play Store de Android. Sin embargo, se acaba de reportar que el videojuego volvió.

Pou se ganó el corazón de miles de usuarios en el mundo, cuando el videojuego de la mascota creada por el estudio Zakeh llegó a los smartphones Android y Blackberry de aquel entonces, para que los usuarios críen a este pequeño alienígena.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

La partida del popular Pou se hizo viral en Facebook y otras redes sociales rápidamente a través de memes, que fueron creados por los fans para despedirse de esta mascota que los acompañó en el día a día durante 7 años aproximadamente.

Es necesario mencionar que en Facebook se reportó que Pou solo había sido retirado del Play Store de Android, ya que los usuarios con dispositivos iOS aún podían descargar a esta mascota virtual desde el App Store por el costo de 1.99 dólares.

Lazy loaded component
PUEDES VER FIFA 20: Marco van Basten expulsado del videojuego por frase nazi que emitió en vivo

El regreso de Pou al Play Store de Android

Mientras muchos fans de Pou lloraban su partida del Play Store de Android el pasado 2 de diciembre, un día después apareció una publicación en Facebook, que la famosa mascota virtual volvió a la tienda virtual de Google para celulares, lo cual generó la algarabía de los usuarios, quienes no dudaron en descargarlo.

Al igual que antes, el videojuego de Pou ya lo puedes descargar completamente gratis desde el Play Store, para que puedas alimentarlo, limpiarlo, cuidarlo, jugar con él y ver cómo crece y se desarrolla en este mundo virtual. Además, de personalizarlo con trajes, sombreros y hasta gafas.

La estrategia de marketing para Pou

Es necesario mencionar también, que la supuesta partida de Pou del Play Store habría sido una estrategia de marketing por parte del estudio Zakeh para hacerlo viral en Facebook y demás redes sociales, ya que a pesar de que este pequeño alienígena es muy popular en el mundo, muchos de sus fans no lo tenían en sus smartphones.

PUEDES VER Pou murió: la mascota virtual de smarphones es eliminada del Play Store [VIDEO]

Por esto, al “eliminar” el videojuego Pou se hizo viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales, incluso generando curiosidad en aquellos que no conocían nada de él para que cuando regrese lo descarguen en sus smartphones Android.

Lazy loaded component

¿Cómo reclamar las 150 cajas de armas en Free Fire?

Gracias al tuit de Garena en la cuenta de Free Fire, se confirmó que todos los usuarios del battle royale podrán reclamar hasta 150 cajas de armas y muchas sorpresas siempre y cuando ingresen al modo de juego Booyah.

A diferencia del modo de juego Salto Explosio, el cual estuvo activo en Free Fire solo por algunos días, los usuarios de este battle royale no deberán cumplir algún tipo de misión para obtener hasta .150 cajas de armas.

Conoce más sobre el truco en este enlace.

Lazy loaded component

Pokémon GO: así puedes capturar todas las formas de Burmy

Miles de usuarios de Pokemon Go han recibido la notificación sobre el inicio del nuevo evento evolutivo, donde podrán conseguir miles de piedras para poder incrementar los poderes de sus pokemones. Sin embargo, Burmy es el más peculiar al poseer tres tipos de transformaciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component