Pareja de casados deciden jugar Pokémon GO en vez de disfrutar su fiesta de matrimonio [FOTOS]

Pareja de esposos son sorprendidos jugando Pokémon GO en su matrimonio.

Los recién casados fueron captados capturando a una criatura del juego Pokémon GO. Foto de ambos se ha vuelto viral en Facebook y más redes sociales.

La República
29 Nov 2019 | 9:35 h

Las anécdotas que genera el juego para celular Pokémon GO nunca pasan de moda. Esta vez, por medio de Facebook, se hizo viral la historia de una pareja de reciente casados, quienes decidieron aprovechar el momento para capturar a un ‘shiny’ en vez de disfrutar su fiesta de bodas. Ambos fueron captados en pleno matrimonio divirtiéndose usando la aplicación de Niantic.

La fotografía que se ha hecho viral en redes sociales, como Facebook, nos revelan que la pareja de esposos celebró su matrimonio en una playa, por lo que era la ocasión perfecta para disfrutar del evento de Pokémon GO, Semana Supereficaz, que tenía como protagonista a Tentacool shiny.

PUEDES VER Pokemon GO: los mejores pokémon para vencer a Terrakion en la Hora Legendaria [FOTOS]

Luego de haber dicho la famosa frase “Sí, acepto”, la pareja de esposos tomó asiento en la mesa principal para disfrutar del banquete. Sin embargo, dejaron de la do sus platos para coger su celular e ingresar a Pokémon GO.

Como si lo hubiesen planeado desde un inicio, a la pareja de recién casados no le importó el hecho que estaban en plena fiesta de matrimonio ni mucho menos que su madrina estaba a su lado viendo cómo capturaban a Tentacool en Pokémon GO.

Pokémon GO

Así como lo lees. Niantic también se hizo presente en la boda con un “regalo” para los esposos, quienes lograron capturar a Tentacool, pero no era cualquiera, sino que este ejemplar era shiny, por lo que ambos registraron a esta criatura de brillante aspecto en Pokémon GO.

PUEDES VER Terrakion llega a Pokémon GO para reemplazar a Cobalion [VIDEO]

A pesar del nivel de concentración de ambos para capturar a Tentacool shiny en Pokémon GO, la madrina se muestra totalmente enojada con sus ahijados, pues debido a que no les importó el hecho que había invitados, ni mucho menos que ya estaban sirviendo la cena.

Es necesario mencionar que en solo unas horas el evento Festival de la Amistad iniciará en Pokémon GO, el cual trae como protagonista de Nidoran hembra, quien podrá ser capturado en su variante shiny. Además, trae una serie de investigaciones y recompensas que no querrás perdértelas.

Más noticias de Pokémon GO

¿Hasta cuándo podrás capturar a Articuno Oscuro?

De acuerdo a una reciente publicación de Niantic en Twitter, el estudio confirma que los jugadores de Pokémon GO tendrán hasta el 30 de noviembre para capturar a Articuno oscuro, pues a partir del 1 de diciembre Giovanni tendrá a otro legendario en este aspecto.

Para vencer a Giovanni rápidamente en Pokémon GO, puedes visitar esta guia que hemos hecho para ti y conozcas a los mejores Pokémon que deben conformar tu equipo para poder vencer al jefe del Team GO Rocket.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: conoce el pokémon caníbal que siembra el terror en Galar [FOTOS Y VIDEO]

El mejor regalo

El jugador peruano, que responde al nombre de Luiggi, no le importó tener solo un Mewtwo shiny y decidió intercambiarlo con su novia para que ella pueda tenerlo registrado en su cuenta de Pokémon GO.

Para proceder con el intercambio, el usuario colocó a Mewtwo shiny, mientras que su novia puso un Magikarp de 10 PC. Además, este trueque costó 80,000 polvos estelares en Pokémon GO, pero no importó, pues el objetivo era alegrarle el día.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: importante objeto completar la investigación del Team GO Rocket es puesto a la venta [FOTOS]

¿Cuáles son las piedras evolutivas dentro de Pokémon GO?

Desde Johto hasta la actual quinta generación llamada Teselia/Unova, los jugadores de Pokémon GO tienen la posibilidad de conseguir siete piedras evolutivas, las cuales te mencionaremos en esta lista.

  • Escama Dragón
  • Piedra Solar
  • Revestimiento metálico
  • Roca del Rey
  • Mejora
  • Piedra Sinnoh
  • Piedra Teselia/Unova

Para conocer más acerca de las siete piedras evolutivas que existen en Pokémon GO, te invitamos a ingresar a este enlace, donde te enterarás dónde conseguir estos importantes objetos y qué pokémon pueden evolucionar con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: consigue a Nidoran hembra y macho shiny con estas misiones del evento [FOTOS]

Confirman que humanos devoran a pokémon en peligro de extinción

Confirmado. Los habitantes del mundo de Pokémon se comen a las criaturas que hacen luchar y, además, los preparan en extravagantes platillos. Usuarios en Facebook notaron que incluso cocinan a los que están en peligro de extinción.

Los humanos comen Pokémon. Un particular hecho que se mantuvo por décadas por fin se ha confirmado con el lanzamiento de Espada y Escudo en Nintendo Switch y se muestra de una forma bastante explícita que ha generado polémica en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: nueva lista con más de 30 pokémon entre iniciales y legendarios es filtrada [FOTOS]

Eternatus en Pokémon Espada y Escudo

La primera filtración de Eternatus que se compartió en redes sociales, nos deja ver que la apariencia de este legendario es la de un exoesqueleto de un dragón. En la parte del cráneo está cubierto por una especie de líquido viscoso que lleva garras.

No obstante, la segunda forma de Eternatus realmente asustó a los fans de Pokémon Espada y Escudo. Esto se debe a que el legendario cambia totalmente su aspecto al ensortijar su cuerpo, aparecen púas en la parte superior y en la parte inferior se ve una inmensa garra.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component