Pokémon: filtran a un ‘Pikachu de fuego’ y los fans se burlan de su apariencia [FOTOS]

Pokémon sigue generando sorpresas en las redes sociales. Filtración revela el diseño de un ‘Pikachu de fuego’ que fue reemplazado por su curiosa apariencia.

Pokémon sigue sacando secretos del baúl. Una filtración ha revelado a un supuesto Pikachu de tipo fuego que sorprende a los fans en las redes sociales.
Pokémon sigue sacando secretos del baúl. Una filtración ha revelado a un supuesto Pikachu de tipo fuego que sorprende a los fans en las redes sociales.

Pokémon no deja de generar impresiones en sus fans con más filtraciones de los primeros días. Las redes sociales han visto la revelación de un diseño para un pokémon inicial que parece ser un ‘Pikachu de fuego’ y que podría haber sido el primer sucesor de Charizard, aunque mucho menos intimidante.

La primera generación de Pokémon nos introdujo a los conocidos Bulbasaur, Squirtle y Charizard, junto a Pikachu. La tarea de Game Freak para Pokémon Oro y Plata fue presentar nuevas criaturas tan carismáticas como ellas ¿Fue su primera opción un ‘Pikachu de fuego’?

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores counters para derrotar a Giovanni, jefe del Team GO Rocket

Pokémon: un 'Pikachu de fuego' estuvo en los planes de Game Freak

En redes sociales como Facebook y Twitter, se filtraron los primeros bocetos que Game Freak realizó para suceder a los populares iniciales de Kanto en Pokémon. Para el ‘starter’ de fuego (sucesor de Charmander), la tarea no era sencilla, puesto que Charizard se había convertido ya en un favorito de todos los fanáticos.

Entre las primeras opciones de Game Freak, se habría intentando imitar un poco la gracia y ternura de Pikachu con un tipo fuego para tratar de estar a la altura de la personalidad que tanto Charmander, Charmeleon y Charizard habían demostrado.

Como resultado de esto, apareció una criatura que ya está generando comentarios de diversa índole en redes sociales, principalmente en Facebook. Su nombre es Honooguma, y muchos ya lo relacionan con un peluche por su gran parecido a Pikachu.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: nueva lista con más de 30 pokémon entre iniciales y legendarios es filtrada [FOTOS]

El pokémon en particular parece tener el rostro del popular ratón eléctrico, pero con unas orejas más redondeadas. Además, la filtración, que ya se hizo viral en Facebook, muestra a toda una familia de criaturas de ‘tipo fuego’ que representan sus evoluciones.

Pikachu y el fuego

Muchos han confundido este boceto incluso con un diseño original del mismo Pikachu, soltando en la mesa la idea de que Ash pudo tener un inicial de fuego, y hasta que Charmander (y el mismo Charizard) pudieron nunca existir.

Otros señalan que el boceto filtrado podría corresponder a una evolución de tipo fuego de Pikachu para la segunda generación, aprovechando el enfoque de las piedras evolutivas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma la fecha en que podrás capturar a Regigigas gratis [VIDEO]

En cualquier caso, lo real es que se trata de un boceto real hecho por Game Freak, y es evidente la presencia de Pikachu aún vigente en su imaginación.

El desenlace de esta historia ya es conocida, Pikachu nunca evolucionó (al menos en el anime) y solo podría hacerlo a Raichu, Charmander y Charizard llegó a consolidarse como uno de los rostros de Pokémon (incluso hasta en Pokémon Escudo y Espada sigue presente), y el inicial de fuego.

Si quieres ver el aspecto de este ‘Pikachu de fuego’ no dudes en revisar nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Pokémon: revelan diseño original de ‘Charizard’ y seguidores se burlan de lo ‘inofensivo’ que se veía [FOTOS]

Más noticias de Pokémon

El homenaje a Charles Chaplin en Pokémon a cargo de Mr. Mime

Un tributo a Charles Chaplin se ha hecho viral en las redes sociales gracias a usuarios de todo el mundo que ya comparten sus impresiones acerca del nuevo juego de Pokémon, Espada y Escudo.

Fue en el nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo donde pudimos ver a la evolución de Mr. Mime, que lleva el nombre de Mr Rime, que se presenta rindiendo homenaje al reconocido actor Charles Chaplin.

Esta evolución de Mr. Mime forma Galar lleva un sombrero de color negro, tiene bigote, un traje negro y un bastón; vestimenta que fue utilizada por Charles Chaplin en obras como El Vagabundo o The Kid. Si quieres ver todos sus detalles, te recomendamos ingresar a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: este es el legendario que podrás capturar tras vencer a Giovanni [VIDEO]

Filtran 35 nuevos Pokémon que llegarán a Pokémon Escudo y Espada

Zacian, Zamazenta y Eternatus no estarán solos en Pokémon Espada y Escudo y aunque no se ha revelado si habrá míticos o singulares en la octava generación, la nueva filtración nos muestra la llegada de poderosas criaturas a Galar.

Esto se debe a que se han encontrado a los legendarios y míticos de Kanto, Johto, Teselia y Alola programados en los códigos de Pokémon Espada y Escudo, que junto a los iniciales mencionados arriba dan como resultado 35 criaturas que llegarían a Galar.

Si quieres conocer toda la lista de nuevos pokémon filtrados de Galar, no dudes en ingresar a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce todas las misiones de la fase 3 y 4 de la investigación del Team GO Rocket

Pokémon GO con multijugador

La nueva función ‘Buddty Adventure’ será totalmente diferente a la que mencionamos en el párrafo anterior. Esto se debe a que será dedicada al multijugador dentro de Pokémon GO, ya que ahora podremos interactuar con nuestros amigos y sus pokémon dentro del juego de realidad aumentada.

Además, esta herramienta nos obligará a tener activado el modo de realidad aumentada (RA+) de Pokémon GO, que nos permitirá ver a los pokémon mucho más reales, podremos acariciarlos por medio del videojuego, una dinámica que aparece desde Pokémon Ultra Son de Nintendo 3DS, y también alimentarlos con bayas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada: homenaje a Charles Chaplin a cargo de Mr. Mime genera emoción en fanáticos [VIDEO]

Los mejores counters para derrotar a Giovanni en Pokémon GO

Pokémon GO recibió hace unas semanas el evento basado en la invasión del Team GO Rocket, que no solo trajo a los líderes de esta organización, sino que ha llegado Giovanni al juego de realidad aumentada y para detener sus planes te contamos cuáles son los mejores pokémon para vencerlo.

Se puede decir que Giovanni es el jefe final de esta investigación especial de Pokémon GO, pues para llegar a él primero debes retar y vencer a los reclutas del Team GO Rocket, reunir seis componentes misteriosos para crear el radar Rocket.

Una vez que consigas el súper radar del Team GO Rocket y conozcas dónde se esconde Giovanni, te recomendamos que vayas preparándote para un combate muy intenso debido a los pokémon que utiliza este personaje. Revisa más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada: filtran a presunto pokémon de Galar con polémica forma en el rostro y así luce [FOTOS]

El diseño original de ‘Charizard’ que genera burlas por su ‘inofensivo’ aspecto

Pokémon tuvo hasta seis años de producción antes del primer juego, por lo que hay muchos diseños de criaturas que nunca salieron a la luz y que fueron reemplazados por los que ahora conocemos.

Qué nos dirías si te dijéramos que el diseño final de Charizard en Pokémon pudo haber sido completamente diferente en un inicio, y no solo por la apariencia, también por la expresión de su rostro.

Una filtración muestra al que pudo ser su diseño original y se ha convertido en el centro de las burlas por parte de usuarios, luego de que se filtre en redes sociales.

Todos los detalles ya los podemos conocer gracias a los detalles de un manga que explica los orígenes de Pokémon y ya se hizo viral en Facebook. Conoce este peculiar diseño ingresando a este enlace.

Lazy loaded component