Apex Legends lanza sus versiones físicas con las ediciones de Bloodhound y Lifeline [FOTOS]

04 Nov 2019 | 15:29 h
Apex Legends estrena versiones físicas con las ediciones de Lifeline y Bloodhound

Conoce todo lo que incluye las ediciones de BloodHound y LifeLine de Apex Legends, las versiones físicas del battle royale de EA.

Apex Legends alcanzó los 70 millones de usuarios hace unos días y quiere convertirse en un videojuego también de colección. Pues el battle royale de EA ha lanzado su versión física con las ediciones de Bloodhound y Lifeline, con las que recibirás increíbles apariencias y bonus.

EA tiene muchos planes para el futuro de Apex Legends, pues además de estas ediciones físicas del battle royale que son de colección, el famoso estudio canadiense tiene pensado también liberar en un futuro la versión del videojuego para dispositivos iOS y Android.

PUEDES VER

Además, EA confirma que los bonus que traen las versiones físicas de Apex Legends serán completamente exclusivas, ya que los objetos no llegarán a la tienda virtual del conocido battle royale que celebra su tercera temporada.

El hecho de que hayas adquirido la versión física de Apex Legends no afectará a la digital que tal vez ya tengas descargada. Pues las ediciones físicas de Lifeline y Bloodhound tienen el battle royale completo y el objetivo es que consigas estos bonus exclusivos.

Las versiones físicas de Apex Legends ya están disponibles para que las compres para la consola de tu preferencia, pues EA ha lanzado las ediciones de PS4, Xbox One y PC. Además, te poder coleccionarlas.

PUEDES VER
Lazy loaded component

Lifeline Edition

La edición de Lifeline, una de las leyendas más utilizadas de Apex Legends, debido a sus habilidades de curación trae los siguientes bonus.

Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda

Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos

Bandera exclusiva Ángel alado

Insignia exclusiva Tocado por un Ángel

1000 monedas de Apex

Bloodhound Edition

Bloodhound es otra de las leyendas preferidas por los usuarios de Apex Legends, debido a las habilidades de cazador neto que tiene este personaje.

Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador

Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira

Bandera exclusiva de Pícaro

Recuerda que Apex Legends acaba de estrenar su tercera temporada, en la que podrás disfrutar de un nuevo mapa y elegir a la nueva leyenda Crypto, quien se ha convertido en el favorito de muchos fans del battle royale por sus habilidades.


Video Recomendado

Lazy loaded component