Pokémon GO: así se vive ‘Un descubrimiento Colosal’ de Regigigas en el Centro de Lima [VIDEO]

Así se vive el primer evento de paga de Pokémon GO en el Centro de Lima

Así se vive el primer evento de paga en Pokémon GO. La chance de atrapar a Regigigas en ‘Un descubrimiento colosal’ motiva a los fanáticos limeños.

La República
02 Nov 2019 | 14:20 h

Regigigas hace su debut magistral en Pokémon GO con el primer evento de paga en el videojuego de Niantic en sus tres años de existencia llamado ‘Un descubrimiento colosal’. Mira cómo se vive este particular evento en el centro de Lima.

Un descubrimiento colosal’ es el nombre de este gran evento, inspirado en los GO Fest que Niantic realizó en Alemania y Canadá en el pasado. Pokémon GO nunca había tenido un evento de paga en el pasado, y este parece valer la pena.

PUEDES VER Pokémon GO: estas son las misiones que debes completar para capturar a Regigigas [FOTOS Y VIDEO]

Desde La República nos aventuramos a vivir este primer evento de pago del famoso Pokémon GO, y así nos fue, revísalo en el siguiente video.

Este evento nos brinda tres niveles de misiones, que desbloquean un cuarto nivel con la oportunidad de oro para capturar a Regigigas, la primera en la historia de Pokémon GO, y mucho antes de su llegada a las incursiones EX.

Esta es la primera vez que Regigigas hace aparición en el juego, y aunque estará disponible para todos en las incursiones EX que se avecinan para este 4 de noviembre, hoy ya podemos hacernos con él, si es que adquirimos el boleto de ‘Un descubrimiento colosal’.

PUEDES VER Pokémon GO: cómo capturar a un Regirock shiny en las incursiones de nivel 5 [VIDEO]

El evento de Regigigas también es una oportunidad de capturar a Regirock, Regice y Registeel shiny, pues estos pokémon aparecerán con más frecuencia en las incursiones de nivel 5.

Además, recibiremos otra serie de recompensas como una pose para nuestro avatar, una piedra Unova, una piedra Sinnoh, polvoestelar y más. Si quieres conocer todos los detalles de ‘Un descubrimiento colosal’ y sobre cómo capturar a Regigigas, sigue este enlace.

Para participar en el evento ‘Un descubrimiento colosal’ debes adquirir el boleto del evento en la misma página de Niantic. Su precio es de 24,90 soles y puedes comprarlo hasta las 5 de la tarde de este 2 de noviembre. Recuerda que el evento durará solo hasta las 7 p.m.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: estas son las evoluciones filtradas de Scorbunny que enamoran a los fans [VIDEO]

Pokémon GO: Fecha y horario de ‘Un descubrimiento colosal’

El evento ‘Un descubrimiento colosal’ de Pokémon GO, se celebra este sábado 2 de noviembre desde las 11 a.m hasta las 7 p.m en todo el mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component