Pokémon Espada y Escudo: imágenes de la evolución final de Grookie se filtran y decepcionan a fans [FOTOS]

23 Oct 2019 | 22:30 h
¿Han llegado las predicciones para las evoluciones de los pokémon iniciales en Galar demasiado lejos?

Pobre Grookey. Aparecen fotos filtradas de cómo sería la tercera evolución del inicial tipo hierba de Galar. Ni los fans de Pokémon GO lo pueden creer.

Pokémon Espada y Escudo ampliarán hasta el universo de Pokémon GO. Por eso, la evolución final de los iniciales de Galar como Sobble, Scorbunny y Grookey son importantes. De este último, se filtró en redes sociales una particular predicción. ¿Tuvo poca suerte?

La franquicia entera de Pokémon inaugura su octava generación con Pokémon Sword and Shield, que se desarrollará en la región de Galar, donde, como siempre, tendremos que tomar una importante decisión.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma la Hora Legendaria con Darkrai [VIDEO]

Pero elegir a nuestro primer pokémon no solo depende de su forma inicial. También pesa, y mucho, conocer de por sí la forma final que podrá tomar al avanzar en nuestro viaje.

Es justamente una de las mayores preocupaciones de los fans de Pokémon (y hasta de Pokémon GO puesto que también pueden llegar ahí), conocer las evoluciones de Grookey, Sobble y Scorbunny.

Por suerte, la comunidad de Pokémon GO es muy activa y creativa, y ya tenemos una predicción bastante sólida, aunque algo exagerada, de lo que podría llegar a ser Grookey tras dos piedras evolutivas (si es que es compatible).

PUEDES VER Pokémon GO: desvelan lo que Diglett y Dugtrio escondieron bajo tierra por 20 años [FOTOS]

En redes sociales, se presentó las dos evoluciones del inicial de tipo planta. Todo lo que podemos decir es que el tercero es bastante original.

La evolución final de Grookey podría ser una especie de pokémon tipo planta y lucha o, al menos, algo acrobático. Su creador, Pokemachi, dijo en Instagram que se inspiró en los ‘Majorette’ (desfilantes franceses).

Como ves, todo se trata de la utilidad que le da Grookey a la pequeña estaca que tiene en la cabeza. En la segunda evolución, logra sacarla de su cuerpo para usarla como bastón, y en la tercera, se convierte en guaripola.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ¿cuándo se retira Eevee de la caja de recompensa semanal?

Como sabes, Pokémon GO es probablemente, el juego más exitoso de toda la franquicia Pokémon, fuera de la saga principal que se renovará en Nintendo Switch. Por eso, nada nos debería sorprender si algunas criaturas de Galar aparezcan en el juego de Niantic tras el lanzamiento de Escudo y Espada.

Otras noticias de Pokémon GO

Filtran los pokémon con Forma Galar que llegarán a Pokémon GO

En las últimas horas, se filtró la presencia de las Formas Galar en el código de Pokémon GO, lo que nos refuerza la idea de que la octava generación y el juego de Niantic estarán conectadas.

Las Formas Galar son criaturas exclusivas de dicha región que traerá la octava generación de Pokémon. Pero también podremos observarlas en incursiones y otros eventos de Pokémon GO.

Las Formas Galar o “Galarian Forms” son un puñado de pokémon de generaciones anteriores que fueron afectados por la atmósfera que hay en la región Galar. Mira cuáles de estas criaturas ya son casi un hecho en Pokémon GO en el siguiente enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO competitivo: confirman la Liga Combates GO y versus online en todo el mundo [VIDEO]

Pokémon GO: Skarmory shiny y los tres ‘Regis’ llegan en nuevo evento

Más pokémon shiny llegan a Pokémon GO. Un nuevo evento ya está confirmado para el 2 de noviembre y nos dará la posibilidad de capturar a Regirock, Regice y Registeel en sus versiones shiny, así como también a Skarmory, en su forma variocolor,

El evento aún no cuenta con un nombre oficial pero Niantic ya ha confirmado su llegada en Pokémon GO. Esta celebración está fijada para inicios de noviembre y se esperan más detalles en los siguientes días.

Los tres ‘Regis’ serán quienes finalmente reemplacen a Darkrai en las incursiones regulares de nivel 5 en Pokémon GO. La hora del evento también está confirmada para las 3 de la tarde. Revisa más detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Se confirma la Hora Legendaria de Darkrai en Pokémon GO

La Hora Legendaria de Darkrai es otro de los eventos importantes en Pokémon GO en la previa a la celebración de Halloween 2019 y Niantic ya confirmó su llegada.

La fecha será este miércoles 23 de octubre y, durante aquella única hora, la gran mayoría de gimnasios de Pokémon GO en tu comunidad pasarán a convertirse en incursiones de nivel 5.

La Hora Legendaria de Pokémon GO ha sido confirmada para las 6 de la tarde. Tendrás solo hasta las 7:00 p.m para enfrentarte a Darkrai todas las veces que quieras y poder hacerte con un ejemplar perfecto. Para tener una mejor idea de cómo lograrlo, te recomendamos revisar este enlace.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component