Darkrai en Pokémon GO: counters para vencerlo en sus incursiones [VIDEO]

17 Oct 2019 | 19:32 h

Darkrai vuelve a las incursiones de Pokémon GO en abril y, si no te atemoriza enfrentarlo, será mejor que cuentes con estos datos y counters en tu equipo.

Pokémon GO vuelve a tener a Darkrai como el protagonista de nuevas incursiones que te pondrán los pelos de punta por su tipo siniestro. ¿No sabes con qué counters enfrentarlo? En esta rápida guía te lo contamos.

Darkrai está apareciendo en las incursiones nivel 5 de Pokémon GO desde el viernes 6 de marzo a las 8:00 p. m. y se queda hasta el lunes 9 de marzo aproximadamente 10:00 p. m. Los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a un Darkrai variocolor.

PUEDES VER Pokémon GO: Desafío Retorno 2020, todos los detalles sobre el increíble evento de mayo

No es la primera vez que la criatura aparece en el videojuego de Niantic, ya que durante el Halloween 2019 en Pokémon GO se anunció su llegada como uno de los mejores eventos.

Antes de que empecemos a contarte sobre Darkrai y qué criaturas deberán conformar tu equipo para vencer a este legendario de Sinnoh en Pokémon GO, te recordamos que el nuevo evento estará activado durante dos semanas en el videojuego.

Darkrai en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Darkraiy y Yamask shiny llegan con el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Darkrai en Pokémon GO

Darkrai llega por primera vez a Pokémon GO en una celebración hecha a su medida. El juego de realidad aumentada se llenará de tinieblas por la presencia de este legendario de Sinnoh que se apoderará únicamente de las incursiones nivel 5.

Esto quiere decir que para enfrentarlo, tienes que tener un pase diario o Premium de incursión, que te dará el acceso a enfrentar a Darkrai en Pokémon GO. Sin embargo, no será una tarea fácil de hacer, porque necesitarás de mucha ayuda para vencerlo.

Darkrai es un pokémon legendario de un solo tipo: siniestro. Esto hace que sea resistente a movimientos de su misma clase, fantasma y psíquico, por lo que te recomendamos no utilizar criaturas como Gengar, Giratina, Mewtwo, entre otros.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Niantic ‘elimina’ tus pokémon? el bug que podría arruinar tu juego

No obstante, Darkrai recibe mucho daño de pokémon que son de tipo hada, lucha y bicho, los mismos que deberán estar en tu equipo para derrotarlo en Pokémon GO. Y aquí es donde te mostramos la lista de los mejores counters.

Counters para vencer a Darkrai

Ahora que sabes la debilidad de Darkrai contra los pokémon de tipo lucha, hada y bicho, te recomendamos que tu equipo esté conformado por los siguientes con estos movimientos.

Machamp con Contraataque y Puño Dinámico

Hariyama con Contraataque y Puño Dinámico

Breelom con Contraataque y Puño Dinámico

Toxicroak con Contraataque y Puño Dinámico

Heracross con Contraataque y A Bocajarro

Togekiss con Encanto y Brillo Mágico.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el Community Day de Chimchar para esta fecha [VIDEO]

Este es el equipo ideal para derrotar a Darkrai en Pokémon GO. Sin embargo, es posible también hacer cambios en caso no tengas a alguna de estas criaturas, pero procura que siempre sean de tipo hada, bicho o lucha.

Otras opciones de counters

Gardevoir con Encanto y Brillo Mágico

Blaziken con Contraataque y Onda Certera

Lucario con Contraataque y A Bocajarro

Scizor con Corte Furia y Tijera X

Yanmega con Picadura y Zumbido

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: este es el precio de la entrada al evento para capturar a Regigigas [VIDEO]

Darkrai Tabla de IV’s

Es un hecho que muchos entrenadores de Pokémon GO en el mundo buscarán a Darkrai para regístrarlo en la pokédex de Sinnoh y tentar su suerte para saber si logran capturarlo con stats perfectos. Es por eso que te mostramos su lista de IV’s.

Pokémon GO

Recuerda que Darkrai estará en Pokémon GO hasta el próximo 1 de noviembre a las 3 de la tarde, fecha en que también terminará el evento de Halloween 2019.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic confirma la última Hora Legendaria de Giratina [VIDEO]

Halloween 2019 en Pokémon GO

Si aún no te has preparado para el evento Halloween 2019, te contamos que te queda muy poco tiempo para hacerlo, pues esta celebración iniciará hoy jueves 17 de octubre a las 3:00 p.m. hasta el próximo 1 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

Lazy loaded component

Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento

Pokémon GO tendrá un fin de año muy intenso. Niantic no deja de sorprender a los usuarios y vuelve a anunciar el evento que se realizará en noviembre, el cual tendrá a Regigigas como protagonista con la investigación especial un descubrimiento colosal. Además, debutan Regirock, Registeel, Regice y Skarmory en su variante shiny.

La presencia de Regigigas en Pokémon GO se conocía desde hace varios meses. Sin embargo, las últimas semanas el pokémon colosal ha sido protagonistas de filtraciones al igual que un ticket especial que te permitirá conseguirlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: enojados entrenadores de una localidad indicaron que se han quedado sin pokémon para capturar

Este es el precio de la entrada al evento para capturar a Regigigas

Pokémon GO tuvo una reciente actualización forzada, a la que se le suma el anuncio de la nueva investigación especial un descubrimiento colosal, que será de paga y te permitirá capturar a Regigigas. Conoce el precio y los bonus que trae.

Al igual que Darkrai, Regigigas era uno de los legendarios de Sinnoh que faltaba en Pokémon GO. Sin embargo, este colosal pokémon no podrá ser capturados en un inicio por todos los jugadores, debido a que se necesitará comprar una entrada especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento [VIDEO]

Yamask en Pokémon GO

Cuando debutó la región Unova en Pokémon GO, Yamask aparecía en la imagen promocional, pero esta criatura nunca apareció ni de manera salvaje, a través de eclosiones, como recompensa de investigación o incursiones.

Todo esto cambió cuando Niantic por fin reveló que Yamask será parte del evento Halloween 2019 de Pokémon GO, ya que esta criatura de tipo fantasma también podrá ser capturada en su versión regular y shiny.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: todos los desafíos de Mar Adentro en el mapa del nuevo mundo

Mensaje terrorífico en Pokémon GO

Recuerda que, como ya es costumbre para Halloween, en Pokémon GO se nos brindará tareas de recompensa de investigación especial del ‘Mensaje Terrorífico’.

Estas pueden completarse justo antes de que comience Halloween 2019 (31 de octurbe). Con estas tendremos chance de enfrentarnos a pokémon nuevos y obtener bastante experiencia.

Así que no desaproveches la oportunidad para aumentar bastante tu experiencia y hacerte con las recompensas que seguramente te servirán de mucho para los próximos eventos, y en especial el de Halloween.

PUEDES VER Ovnis: GTA V es invadido por bandas de aliens que ‘abducen’ a jugadores [VIDEO]

Pokémon GO: todos los detalles del evento más increíble del juego “Desafío Retorno 2020”

Pokémon GO recibirá el evento más ambicioso de su historia. Niantic reveló todos los detalles del Desafío Retorno 2020, con el que se busca celebrar el inicio de una aventura que lleva más de 20 años en el corazón de muchos.

Desde el viernes 1 hasta el 29 de mayo, los usuarios de Pokémon GO podrán participar del evento “Desafío Retorno 2020”, que se divide en cinco etapas y trae investigaciones especiales temporales que se podrán completar sin salir de casa.

De acuerdo a la publicación en la web oficial de Pokémon GO, el evento traerá mucho contenido de las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Además, para sorpresa de muchos, la última etapa del evento “Desafío Retorno 2020” marcará el debut de los primeros pokémon de Galar. Conoce todos los pokémon y fechas en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component