Darkrai en Pokémon GO: counters para vencerlo en sus incursiones [VIDEO]

Darkrai vuelve a las incursiones de Pokémon GO en abril y, si no te atemoriza enfrentarlo, será mejor que cuentes con estos datos y counters en tu equipo.

La República
28 Abr 2020 | 17:15 h

Pokémon GO vuelve a tener a Darkrai como el protagonista de nuevas incursiones que te pondrán los pelos de punta por su tipo siniestro. ¿No sabes con qué counters enfrentarlo? En esta rápida guía te lo contamos.

Darkrai está apareciendo en las incursiones nivel 5 de Pokémon GO desde el viernes 6 de marzo a las 8:00 p. m. y se queda hasta el lunes 9 de marzo aproximadamente 10:00 p. m. Los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a un Darkrai variocolor.

PUEDES VER Pokémon GO: Desafío Retorno 2020, todos los detalles sobre el increíble evento de mayo

No es la primera vez que la criatura aparece en el videojuego de Niantic, ya que durante el Halloween 2019 en Pokémon GO se anunció su llegada como uno de los mejores eventos.

Antes de que empecemos a contarte sobre Darkrai y qué criaturas deberán conformar tu equipo para vencer a este legendario de Sinnoh en Pokémon GO, te recordamos que el nuevo evento estará activado durante dos semanas en el videojuego.

Video Recomendado

Lazy loaded component