Pokémon GO: Niantic confirma el Community Day de Chimchar para esta fecha [VIDEO]

Niantic anuncia el Community Day de Chimchar en Pokémon GO.

Conoce la fecha en que podrás capturar a Chincha shiny en Pokémon GO, durante el Community Day, evento que trae este increíble bonus.

La República
16 Oct 2019 | 14:45 h

Pokémon GO confirma un nuevo evento más para el mes de noviembre. Se trata Chimchar Community Day, en la que podrás capturar al inicial de Sinnoh en su variante shiny. Conoce la fecha y bonus de esta celebración.

Desde hace varias semanas, ya se conocía que Chimchar tendría su Community Day en noviembre. Sin embargo, solo faltaba que Niantic haga el anuncio oficial para que los usuarios conozcan exactamente la fecha en que se desarrollará.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma la última Hora Legendaria de Giratina [VIDEO]

Los entrenadores de Pokémon GO que participen del Chimchar Community Day, tendrán la posibilidad de completar investigaciones temáticas con buenas recompensas. Además, de poder capturarlo en su variante shiny si tienen suerte.

Los días de la comunidad en Pokémon GO suelen durar tres horas y esta vez no será la excepción. Tiempo más que suficiente para poder capturar al tan preciado inicial con 100 IV’s y lo puedas evolucionar en Monferno y posteriormente en Infernape.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Darkraiy y Yamask shiny llegan con el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Chimchar Community Day fecha

Niantic parece haber recapacitado respecto a la fecha en que debe realizar los días de la comunidad en Pokémon GO. Esto se debe a que el estudio anunció que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre.

El Community Day de Chimchar está programado para iniciar a las 11:00 A.M. hasta las 2:00 de la tarde (hora local). Es por eso que recomendamos a los usuarios de Pokémon GO despertar temprano para acudir a los lugares donde haya una gran cantidad de poképaradas con Módulos Cebo.

Esto se debe a que los Modulo Cebo estarán activados durante las tres horas del evento. Además, aumentará el porcentaje de spawn de Chimchar cerca de las poképaradas.

PUEDES VER Pokémon GO: estos pokémon llegan con tiernos disfraces por el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Chimchar Community Day Bonus

Lo idea es que acudas a lugares amplios como parques o bosques, ya que el bonus del Community Day de Chimchar será x4 de eficacia de las incubadoras. Esto quiere decir que podrás eclosionar Huevos de 10 kilómetros mucho más rápido, y ni que decir de los demás.

Momferno posible movimiento especial

Infernape, la última evolución de Chimchar en Pokémon GO, será quien reciba un movimiento especial, posiblemente sería Envite Ígneo o Anillo Ígneo. Sin embargo, debemos esperar a lo que decida Niantic.

Video Recomendado

Lazy loaded component