Agujero negro de Fortnite muestra misteriosos códigos

Fortnite: ¿Qué significan los códigos que aparecen en el agujero negro?

Descubre el mensaje oculto que está apareciendo en el agujero negro que ha absorbido todo Fortnite.

La República
14 Oct 2019 | 11:35 h

Nadie se lo esperaba. Ya se van a cumplir las primeras 24 horas desde que un agujero negro absorbió Fortnite. Esto ha generado que los usuarios busquen respuestas de lo sucedido en todos lados, sin saber que el bucle que daría inicio a la temporada 11 sería la principal pista para conocer lo que está pasando.

El evento final de la temporada X de Fortnite ha dado que hablar en todo el mundo. Lo que sería el inicio de la temporada 11 del battle royale, de un momento a otro cambió por la presencia de un agujero negro que lo absorbió todo, del cual están apareciendo misteriosos códigos y esto es lo que se sabe por el momento.

PUEDES VER Fortnite: Agujero negro aparece durante evento “The End” y genera incertidumbre en usuarios [VIDEO]

Además, ha aparecido un audio y un mensaje en la cuenta de Fortnite en Twitter, que deja más dudas que respuestas a lo que está sucediendo con el battle royale actualmente. Por otro lado, también se habría descubierto la fecha en que volvería con la temporada 11.

¿Qué pasó en Fortnite?

Para ponerte en contexto de lo que sucede en Fortnite, te contamos lo que sucedió brevemente. El cohete que estaba en Polvorín Polvoriento despegó y causó una inmensa grieta en el cielo, para que luego el meteorito colisione con la isla y se origine un agujero negro.

Esta singularidad, como sucede en la vida real, absorbió todo el mapa de Fortnite junto a todos los jugadores, y cuando creían que estaban por presenciar el nuevo escenario del battle royale, solo se quedó en una pantalla negra.

PUEDES VER Fortnite: Temporada 11 del battle royale ya tendría fecha de estreno [FOTOS]

“The End” no solo afectó a Fortnite como videojuego, pues las cuentas oficiales del battle royale en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch) también habrían sido absorbidas, pues solo nos muestra una imagen completamente negra.

Horas más tarde, el mismo agujero negro que absorbió Fortnite ha revelado una serie de códigos que llamó la atención de los usuarios. Además, apareció un misterioso mensaje de El Visitante, quien tendría un papel importante en todo lo que está sucediendo.

Los códigos que han aparecido en el agujero negro hasta el momento son los siguientes: 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 65. Estos números han ido apareciendo con mensajes de voz de El Visitante, que se han compartido en el Twitter de Fortnite.

PUEDES VER Fortnite: usuarios se burlan del evento The End con graciosos memes [FOTOS]

I was not alone.

Others were outside the loop.

This was not calculated.

The nothing is now inevitable.#Fortnite pic.twitter.com/SJGoCSpR3P

— Fortnite News (@FortniteBR) October 14, 2019

“No estaba solo. Había otros fuera del bucle. Esto no estaba calculado. La nada es inevitable”

El mensaje de El Vistante no es muy claro que digamos, pero nos invita a especular con el futuro de Fortnite y lo que nos prepara con la temporada 11. Lo más probable es que aquel agujero negro que lleva horas en la transmisión del battle royale sea al final un puente espacio tiempo para dar paso al segundo capítulo del videojuego.

¿Cuándo vuelve Fortnite?

Tal como fue filtrado en la tienda App Store de Italia, en donde aparece Fortnite Capítulo 2. Por otro lado, el dataminer Lucas7Yoshi descubrió en los códigos del battle royale que todo esto culminará el martes 15 de octubre a las 6:00 A.M.

PUEDES VER Fortnite: evento “The End” asusta a usuarios del battle royale [VIDEO]

Mientras que otros dan como fecha el próximo jueves, ya que Epic Games suele actualizar Fortnite en ese día de la semana, por lo que sería lo mismo para la temporada 11 del battle royale.

Fortnite: después de 2 años, el juego por fin tendrá bots

Fortnite Battle Royale no ha experimentado la mejor de sus temporadas en estos últimos meses. Constantes críticas dirigidas hacia el sistema de juego, las novedades presentas y el percibido desbalance han mermado un poco en la reputación del videojuego.

Por eso mismo, Epic Games ya está pensando en soluciones y nuevas funcionalidades para mantener Fortnite. La última ha sido la inclusión de bots al videojuego, algo que siempre es bienvenido en los shooters.

Video Recomendado