Activision lanza emulador oficial de Call of Duty Mobile para jugarlo en PC.

Call of Duty Mobile: así puedes descargar el emulador oficial para PC [FOTOS]

Call of Duty Mobile ha llegado a las PC’s gracias al emulador que ha liberado Activision. Conoce cómo descargarlo gratis.

La República
01 Oct 2019 | 11:05 h

Call of Duty Mobile ya está disponible en los dispositivos iOS y Android, pero no solo será un videojuego para celulares, ya que Activision ha sorprendido a los usuarios tras anunciar que pueden disfrutar del nuevo ‘shooter’ bélico en una PC, gracias al emulador oficial que te permitirá jugar con mouse y teclado. Conoce cómo descargarlo gratis.

Así como lo lees. Las intensas partidas de Call of Duty Mobile estarán presentes en el monitor de tu PC, ya que Activision ha compartido la web que te permitirá descargar gratis este emulador para disfrutar del nuevo ‘shooter’ bélico.

PUEDES VER Call of Duty Mobile: Descargar gratis en Android e iOS, lista de dispositivos compatibles [VIDEO]

Perú fue uno de los tres países que eligió Activision para la fase de prueba de Call of Duty Mobile, lo cual dejó admirados a los usuarios locales, debido a la cantidad de contenido que traía el videojuego a pesar de que no estaba terminado.

Los usuarios que jugaron esta beta de Call of Duty Mobile pudieron explorar los mapas y tener épicas batallas en los distintos modos de juegos que estuvieron habilitados, los cuales te mencionamos a continuación.

PUEDES VER ¿Los de PC dominarán a los de consolas? La brillante solución de Call of Duty para el crossplay

Modos de juego en Call of Duty Mobile

Duelo por Equipos: 10 jugadores se dividían en dos equipos para enfrentarse en una partida por puntos.

Frontline: Con una temática parecida al anterior modo de juego, con la diferencia que en Frontline los usuarios tenían la opción de reaparecer y derrotar a sus enemigos hasta lograr cierto puntaje.

Punto Caliente: El objetivo aquí es capturar zonas del mapa para poder alcanzar una puntuación máxima y hacerte con la victoria.

Todo contra todos: 8 jugadores se enfrentan en una batalla sin cuartel, pues en este modo el único superviviente es el ganador.

Battle Royale: Tal como sucede con Blackout de Call of Duty Black Ops 4, este modo reunirá a 100 jugadores que se combatirán en un inmenso mapa y solo uno de ellos se quedará con la victoria

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare 2019: Eliminan uno de los peores aspectos de toda la saga COD

Mapas de Call of Duty Mobile

La fase de prueba de Call of Duty Mobile contaba con dos mapas, Nuketown y Crash. Sin embargo, Activision ha agregado 4 escenarios más de las distintas sagas del videojuego.

  • Nuketown
  • Crash
  • Hijacked
  • Crossfire
  • Standoff
  • Killhouse

Call of Duty Mobile en PC

Activision no quiere que Call of Duty Mobile se aun videojuego para celulares nada más, pues ha lanzado una web en la que podrás descargar el emulador oficial del título para que juegues con tus amigos desde tu PC.

PUEDES VER Call of Duty Mobile llega a iOS y Android totalmente gratis con estos clásicos mapas [FOTOS]

Gracias a este emulador, podrás jugar Call of Duty Mobile con un mouse y teclado. Además, te permitirá una mejor visión del mapa y mayor comodidad al momento de moverte, apuntar y disparar, lo cual es difícil de hacer si estás acostumbrado a hacerlo desde un celular.

Cómo descargar el emulador de Call of Duty en PC

Este emulador ya cuenta con más de 200,000 descargas en PC y solo pesa 10MB. Para que estés listo y jugar Call of Duty Mobile una vez que sea lanzado desde tu computadora debes ingresar a la web que te colocaremos abajo.

Ingresa aquí para descargar el emulador y jugar Call of Duty Mobile en PC

Call of Duty Mobile Fecha de Lanzamiento

Activision ha iniciado la cuenta regresiva para que Call of Duty Mobile llegue con toda la acción a los smartphones iOS y Android, ya que su fecha de lanzamiento está prevista para el 1 de octubre, para que puedas descargarlo desde las tiendas App Store y Play Store.

¿Call of Duty Mobile en Nintendo Switch?

Call of Duty Mobile fue jugado por usuarios de cuatro países, y aunque todavía no se estrena el nuevo videojuego de Activision, ya se habla sobre su posible lanzamiento en la consola híbrida Nintendo Switch.

Esto se dio a conocer durante una entrevista a los desarrolladores de Call of Duty Mobile en el E3 2019, pues mencionaron que están considerando llevar su nuevo ‘shooter’ bélico a Nintendo Switch. Sin embargo no han dado una fecha exacta para esto, por lo que estaremos atentos a lo que suceda con el nuevo videojuego de Activision.

Video Recomendado