CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

World of Warcraft: Sylvanas menosprecia a la Horda en nueva cinemática [VIDEO]

La nueva cinemática de World of Warcraft Battle For Azeroth muestra la pelea entre Saurfang y Sylvanas. Además, se revela el papel que tendrá Thrall en la guerra final.

Saurfang y Sylvanas se enfrentan en nueva cinemática de World of Warcraft Battle For Azeroth
Saurfang y Sylvanas se enfrentan en nueva cinemática de World of Warcraft Battle For Azeroth

World of Warcraft Battle For Azeroth vuelve a sorprender con una nueva cinemática que ha dejado boquiabiertos a todos los usuarios que simpatizan con la Horda, pues nos muestra la decisiva batalla entre Saurfang y Sylvanas a puertas de Orgrimar.

La Alianza y Horda se han unido para ponerle fin a la tiranía de Sylvanas, quien durante la nueva cinemática de World of Warcraft, sigue siendo jefa de guerra, para poder proteger a Azeroth de un inminente peligro.

Saurfang, acompañado de Anduin, Thrall y un inmenso ejército combinado entre soldados de la Horda y Alianza, llegó hasta Durotar para retar a Sylvanas en una épica batalla que ha revelado el futuro de la Horda y lo que vendrá para World of Warcraft Battle For Azeroth.

A pesar de que Thrall intenta detenerlo diciéndole que no podrá ganar, Saurfang empuña la espada doble de Anduin y su hacha demostrando la posible alianza entre ambas facciones. Sin embargo, esta batalla tiene un fatídico final.

Saurfang, quien recibe una serie de ataques de Sylvanas, utiliza su último aliento para defender Azeroth y aunque logra hacerle daño Brisa Veloz, ella hace uso de su verdadero poder para asesinar al ex jefe de guerra de la Horda. A continuación, te dejamos con le tráiler de World of Warcraft BFA.

Lazy loaded component

Este acontecimiento traerá muchos cambios a World of Warcraft Battle For Azeroth y un gran orgullo para aquellos que simpatizan con la Horda, ya que Thrall volverá a ser el jefe de Guerra de esta facción y todo parece indicar que se unirá a la Alianza para ponerle fin a Sylvanas.