Resident Evil: Chris Evans y Scarlett Johansson Scarlett asombran al lucir como personajes del videjuego [FOTOS]

La imagen es viral en Facebook. Scarlett Johansson y Chris Evans asombran como los protagonistas de Resident Evil 2 ¡y lucen muy bien!

Así lucirían Scarlett Johansson y Chris Evans en Resident Evil.

Así lucirían Scarlett Johansson y Chris Evans en Resident Evil.

La República
17 09 2019 | 17:30h

En Facebook, Scarlett Johansson y Chris Evans ya forman parte del universo de Resident Evil, una gran franquicia para que cualquier actor pueda lucirse. Su buena cuota de terror y survival nos hace preguntarnos sobre el gran número de intérpretes que podrían aparecer como protagonistas del juego, y al parecer no somos los únicos.

Miles de usuarios de Facebook han dado su visto bueno a una imagen que se ha hecho viral rápidamente en redes sociales, pues la fotografía muestra el asombroso parecido que tienen los actores Chris Evans y Scarlett Johansson, actores del Universo Cinematográfico de Marvel, al lucir como los personajes protagonistas de un posible live action de Resident Evil.

PUEDES VER Pokémon GO: Conoce cuándo y dónde capturar a los regionales de Teselia [FOTOS]

Recordemos que pronto habrá un reboot de Resident Evil y aunque recién fue anunciado, los fans del videojuego de Capcom ya sueñan con tener a los actores que interpretan a el Capitán América y ‘Black Widow’ como los nuevos protagonistas del filme; cuya fecha de estreno es todo un misterio.

La saga fílmica de Resident Evil se reiniciará bajo la dirección de Johannes Roberts, y aunque se desconocen a los actores que trabajarán en esta nueva entrega, el usuario Bosslogic se adelantó a los hechos utilizando la portada del vidoejuego de Capcom, Resident Evil 2 Remake, para colocar a Scarlett Johansson y Chris Evans como protagonistas.

Bosslogic, quien es un famoso artista gráfico que realiza diseños de actores de antaño y actuales, compartió la imagen de Resident Evil con Scarlett Johansson como Claire, mientras que Chris Evans interpretaría a Leon, lo cual generó una ola de comentarios muy positivos afirmando que los actores serían ideales para el protagónico de esta película.

Resident Evil Reboot :D @ChrisEvans @SonyPictures pic.twitter.com/DkPOKV8mAP

— BossLogic (@Bosslogic) August 30, 2019

Aunque se conocen pocos detalles de lo que será la nueva película de Resident Evil, los fans de esta franquicia creada por Capcom desean que el filme pueda reivindicar lo hecho en su momento por la actriz Milla Jovovich.

PUEDES VER Half-Life: usuarios crean memes para burlarse de popular videojuego y estos son los mejores [VIDEO]

No son los únicos, Pennywise también aparece en Resident Evil

A propósito de apariciones cinematográficas en el videojuego de Capcom, debemos mencionar también una de las últimas ocurrencias de los fans para seguir manteniendo con vida a Resident Evil 2, el último título de la saga.

Gracias a que Capcom permitió el uso de mods en el título, la comunidad de PC Gaming ha podido traernos variedad de novedades al mismo, como la presencia de Pennywise de ‘It’ como enemigo en el juego.

En este video, observamos como un jugador lucha contra la amenaza latente de Pennywise, quien aparece un poco más grande de lo imaginado, pero aún muy tenebroso. Compruébalo por ti mismo:


Video Recomendado