Pokémon GO: Mewtwo shiny llega a las incursiones y este truco te ayudará a capturarlo [FOTOS]

Ha vuelto más poderoso que nunca. Niantic habilitó a Mewtwo en las incursiones de Pokémon GO por tiempo limitado, con opción de capturarlo en su variante shiny.

Mewtwo llega a las incursiones ex de Pokémon GO con el movimiento Bola Sombra.

Mewtwo llega a las incursiones ex de Pokémon GO con el movimiento Bola Sombra.

La República
17 09 2019 | 08:15h

Pokémon GO sigue de fiesta. Usuarios en redes sociales han compartido la manera en que disfrutan de la última semana del evento Ultra Bonus, que ha traído de regreso al legendario pokémon Mewtwo, quien es el nuevo líder de incursiones y que puede ser capturado en su variante shiny. En la siguiente nota te contamos cuál es su tabla de IV’s, hasta qué fecha podrás capturarlo y cómo vencerlo.

El regreso de Mewtwo a las incursiones de Pokémon GO ha motivado a que muchos usuarios ya estén recorriendo las calles para conseguir ‘spots’ donde haya la mayor cantidad de gimnasios para así asegurar a este legendario de la primera generación con 100 IV’s y en su aspecto verde, que corresponde a su forma shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las criaturas de la quinta generación que podrás eclosionar [FOTOS]

Esto quiere decir que Deoxys está perdiendo protagonismo en Pokémon GO, ya que muchos jugadores del aplicativo creado por Niantic han decidido guardar sus pases de incursión para enfrentar al legendario de tipo psíquico, quien volverá a ser un desafío para muchos usuarios que lo enfrentarán por primera vez.

Recordemos que Mewtwo no llega solo a Pokémon GO, pues su regreso al videojuego será por todo lo alto ya que vendrá acompañado de la primera oleada de pokémon de la quinta generación; cuyo hábitat es la región Teselia y de los cuales solo algunos tendrán su variante shiny activada.

Además, estos pokémon provenientes de Teselia también aparecerán como nuevos jefes de incursión en Pokémon GO durante esta última semana del Ultra Bonus 2019.

Por otro lado, es posible que más criaturas de la quinta generación, las cuales aún no han sido anunciadas por Niantic oficialmente, aparezcan sorpresivamente dentro de Pokémon GO, como es el caso de Yamask; cuya silueta fue compartida en redes sociales por el estudio, pero no integra la primera ola de criaturas de Unova que llegan al juego de realidad aumentada, por lo que te recomendamos estar atento a nuestras notas para saber más detalles de ello.

Mewtwo y la primera oleada de criaturas de la quinta generación llegan a Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Conoce cuándo y dónde capturar a los regionales de Teselia [FOTOS]

Cuándo llega Mewtwo a Pokémon GO

Como venimos diciéndolo en los párrafos anteriores, Mewtwo es uno de los protagonistas de la última etapa del evento Ultra Bonus 2019 y su arribo a Pokémon GO está programado para el día de hoy lunes 16 de setiembre a las 3:00 p.m. hora local. Y tendrás la oportunidad de batallas con este legendario de tipo psíquico hasta el próximo lunes 23 a las 3:00 p.m.

Con esto queda más que claro que las cuatro formas de Deoxys dejarán las incursiones de Pokémon GO para darle la posta a Mewtwo. Además, este pokémon creado por científicos volverá más fuerte que nunca ya que Niantic reveló el movimiento exclusivo con el que atacará a los usuarios.

Mewtwo tabla de IV’s en Pokémon GO

En tan solo minutos te enfrentarás a Mewtwo en las incursiones de Pokémon GO, con el fin de registrar a su variante shiny. Sin embargo, este no será el único objetivo que tendrás en el juego de realidad aumentada, ya que al ser uno de las criaturas psíquicas más poderosas, también querrás capturarlo con los mejores IV’s posibles para usarlo en los distintos modos de juego.

Es por eso que te mostramos la tabla de IV’s de Mewtwo en Pokémon GO, la cual reconocerás si es de starts perfectos dependiendo de la cantidad de puntos de combate o PC que tenga este legendario una vez que lo derrotes en las incursiones de nivel cinco del juego de realidad aumentada. Recuerda que las cifras dependerá si hay clima a favor o no.

Pokémon GO

Mewtwo tendría nuevo movimiento Legacy en Pokémon GO

Mewtwo es uno de los legendarios más importantes y utilizados por los usuarios de Pokémon GO en las distintas modalidades de juego dentro del aplicativo móvil, ya que tiene una gran cantidad de movimientos interesantes que lo convierten en un counter de varios pokémon.

Es por eso que miles de usuarios de Pokémon GO han esperado con muchas ansias su regreso al juego de realidad aumentada, y ahora que Mewtwo ha sido habilitado por Niantic, los jugadores ya han reportado sus primeros enfrentamientos con este legendario, que tiene opción de ser capturado en su variante shiny.

Pero no solo eso, ya que Mewtwo regresó a Pokémon GO más fuerte que nunca, y esto se debe a que el legendario de la primera generación está utilizando su movimiento insignia Onda Mental, el cual fue agregado en la quinta generación exclusivamente para esta criatura.

Cabe resaltar que este movimiento está en los códigos de Pokémon GO desde hace mucho tiempo, por lo que por fin podremos tener a Mewtwo con el movimiento cargado Onda Mental, lo cual lo convierte en una de las criaturas top en lo que respecta a dps dentro del juego de realidad aumentada.

Regionales de Teselia en Pokémon GO

Además, Niantic confirmó también la llegada de los primeros regionales de la quinta generación a Pokémon GO, quienes podrían tener una menor frecuencia de aparición en el juego de realidad aumentada a diferencia de los demás pokémon que provienen de la región Teselia. Conoce la lista.

Asia – Pacífico

Pansage - Simisage

América – Groenlandia

Panpour - Smipour

Eropa, Medio Este, África e India

Pansear - Simisear

Hemisferio este

Durant

Hemisferio Oeste

Heatmor

Qué es la Piedra Teselia en Pokémon GO

Si has llegado a este párrafo, es posible que ya tengas una idea de lo que puede ser la Piedra Teselia y si aún no te queda claro, pues te explicamos brevemente cuál será su función dentro de Pokémon GO, cómo conseguirla y para qué sirve.

La quinta generación de pokémon debutó originalmente en lo videojuegos de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, en donde algunas criaturas aún evolucionaban por medio de intercambios, esto sucedía desde anteriores generaciones, y otras por medio de piedras especiales.

Pero como todavía no se han activado las evoluciones por intercambio en Pokémon GO, Niantic ha liberado la Piedra Teselia, la cual cumplirá esta función de cierta manera en algunas criaturas.

Video Recomendado