Turtwig Community Day es el nuevo evento de Pokémon GO, que trae varios bonus y un movimiento especial para Torterra.

Pokémon GO Turtwig Community Day trae estos bonus y movimiento especial para Torterra [FOTOS]

Usuarios de Pokémon GO ya disfrutan del Community Day de Turtwig en Pokémon GO. Conoce todos los bonus y cómo registrar a Torterra con el movimiento especial.

La República
15 Sep 2019 | 13:15 h

Turtwig Community Day será la previa a lo que será la tercera etapa del evento Ultra Bonus 2019 de Pokémon GO, en donde los usuarios tendrán la gran oportunidad de capturar a este inicial de tipo planta de la cuarta generación. Además, el día de la comunidad trae bastantes bonificaciones y muchas maneras de registrar a este ejemplar, ya que también podrás conseguirlo por medio de eclosión, combates contra el Team Rocket e incursiones.

Pokémon GO da inicio a un nuevo evento por tiempo limitado, el cual vestirá de verde al juego de realidad aumentada ya que Turtwig Community Day es la celebración que los usuarios del videojuego podrán disfrutar con increíbles bonus. Además, luego de evolucionar a este ejemplar de la cuarta generación en Torterra, este aprenderá un movimiento especial. En la siguiente nota te contamos todos los detalles y te mostramos la tabla de IV’s.

El Community Day es uno de los eventos más importantes que se desarrollan en Pokémon GO, el cual se realiza de manera mensual y es la mejor oportunidad para que los usuarios obtengan al protagonista de la celebración, en esto caso Turtwig. No obstante, Niantic ha realizado cambios significativos que beneficiarán al entrenador de muchas maneras.

PUEDES VER Pokémon GO: ¡Nos engañaron con Shellder! La cola de Slowbro fue mordida por otro pokémon [VIDEO]

El Community Day de Turtwig podría ser el inicio de una nueva versión de este evento realizado por Niantic, ya que el horario en que se desarrollará este evento es completamente distinto a los que solían llevarse a cabo dentro de Pokémon GO. Además, el estudio aumentó la probabilidad de conseguir a esta criatura de tipo planta proveniente de Sinnoh en su variante shiny gracias a un bonus agregado hace algunas horas al juego de realidad aumentada.

Así luce shiny Turtwig en Pokémon GO

Fecha y Hora del Turtwig Community Day

Te aconsejamos que vayas preparándote para el Turtwig Community Day, ya que Niantic, estudio que creó Pokémon GO, confirmó que la fecha de este evento es hoy domingo 15 de setiembre a las 11:00 a.m y estará activado hasta las 2:00 p.m. hora local. Sin lugar a dudas un horario que sorprendió a muchos, ya que los anteriores días de la comunidad se desarrollaban en la tarde noche dentro del videojuego.

Definitivamente serán las tres horas más intensas dentro de Pokémon GO, ya que muchos usuarios buscarán un lugar exacto con muchas poképaradas para activar el módulo cebo y tener mayor probabilidad de conseguir a Turtwig shiny. Sin embargo, es recomendable que caminen ya que también podrán conseguir a este pokémon por medio de eclosiones.

Turtwig Community Day en Pokémon GO.

PUEDES VER Age of Empires 2: Gamer logra la victoria con esta táctica de Stalin

Tabla de IV’s de Turtwig

Los IV’s se han convertido en una obsesión para los usuarios de Pokémon GO, ya que dependiendo de esto los jugadores deciden quedarse con la criatura, intercambiarla o en el peor de los casos hacerla caramelo.

Es por eso que te mostraremos una tabla con los puntos de combate (PC) de Turtwig para que sepas si has capturado el que tiene 100% IV, para que lo uses al momento de atacar o defender gimnasios en Pokémon GO.

Tabla de IV's perfectos de Turtwig en Pokémon GO. Foto: LEGENDS LIMA.

Turtwig Community Day movimiento especial

El objetivo del Community Day, además de conseguir al protagonista en su variante shiny y disfrutar de otros bonus durante el evento, es que la última evolución de la estrella de la celebración aprenda un movimiento exclusivo con el que el ejemplar sobresaldrá en los distintos modos de juego dentro de Pokémon GO y esta no será la excepción.

PUEDES VER Starcraft casi desaparece por completo antes de ser lanzado al mercado

Torterra, quien es la última evolución de Turtwig, aprenderá durante el Community Day el movimiento exclusivo: Planta Feroz. Sin embargo, te recomendamos hacerlo una vez que se hayan pasado las tres del evento de Pokémon GO, ya que desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. tendrás tiempo para que esta criatura aprenda ese poderoso ‘move’.

Pokémon GO

Recuerda que Turtwig oscuro también esta dentro de Pokémon GO, y si este tiene muy buenos IV’s, te recomendamos purificarlo ahora o durante el evento, ya que al evolucionarlo en ‘shadow’ Torterra no podrá aprender Planta Feroz.

Turtwig Community Day Bonus

Como sucede en cada mes, el Community Day de Turtwig también tendrá sus propios bonus, pues durante estas tres horas del evento de Pokémon GO podrás disfrutar de los siguientes beneficios.

  • Triple de polvo estelar en capturas
  • Módulos cebo durante tres horas
  • Eclosionar a Turtwig de Huevos de 2 kilómetros.

En este último bonus queremos hacer hincapié, ya que es la primera vez que Niantic permite a los usuarios conseguir al protagonista del Community Day también a través de las eclosiones, el cual también podrás aprovechar al máximo gracias a la doble eficacia de las incubadoras, que es una bonificación del Ultra Bonus 2019 de Pokémon GO.

Cómo evolucionar un Turtwig a Torterra

Turtwig es uno de los tres iniciales de la cuarta generación, quienes habitan en la región Sinnoh y el reciente Community Day es la mejor oportunidad de evolucionar a esta criatura en un poderoso Torterra y la buena noticia es que no será necesario utilizar la piedra evolutiva Sinnoh para poder tenerlo en Pokémon GO.

Esto quiere decir que solo es necesario utilizar los caramelos de Turtwig para que esta criatura alcance su última evolución, por lo que necesitarás un total de 125 ‘candys’ para obtener a Torterra en Pokémon GO, ya que este pokémon de tipo planta tiene dos evoluciones.

Pokémon GO

Formas de capturar a Turtwig en el Community Day

Tal como lo mencionamos en los anteriores párrafos, el reciente Community Day trae muchas opciones para que los usuarios de Pokémon GO puedan registrar a Turtwig, ya que esta criatura no solo aparecerá de manera salvaje en el juego de realidad aumentada, si no que también tendrás la oportunidad de combatir contra esta criatura para posteriormente atraparlo.

Además, de capturarlo por medio de encuentros en Pokémon GO, Turtwig también eclosionará de Huevos de dos kilómetros que conseguirás al girar cualquier poképarada, pero eso sí, recuerda tener espacio en tu bolsa. Por otro lado, el Team Rocket también tendrá a este pokémon de tipo planta en su variante oscura, por lo que al derrotarlo podrás registarlo.

Estas no son las únicas opciones, ya que si tienes una gran cantidad de pases de incursión, te contamos que Turtwig también estará en las raids de Pokémon GO durante las tres horas que dure el Community Day, por lo es la mejor oportunidad de registrar a este pokémon tipo planta de la cuarta generación con buenos IV’s y en su variante shiny.

Video Recomendado