Lazy loaded image

Pokémon GO: bestias legendarias y todos los jefes de incursión del evento [FOTOS]

Entei, Raikou y Suicune han vuelto a Pokémon GO como los nuevos jefes de incursión del evento Ultra Bonus 2019. Conoce la lista completa de estos jefes.

La República
03 Sep 2019 | 12:15 h

Inició el evento Ultra Bonus 2019 en Pokémon GO y ya vemos como muchas criaturas de la región Johto aparecen frecuentemente en el mapa del videojuego. Sin embargo, este no es el único cambio que se ha realizado en el juego de realidad aumentada, ya que tras la partida de Rayquaza del aplicativo móvil, las bestias legendarias Raikou, Entei y Suicune se han apoderado de las incursiones junto a los protagonistas Gligar y Sentret, a quienes puedes registrar en su aspecto shiny por un límite de tiempo. Conoce los demás detalles en la siguiente nota.

No obstante, los usuarios de Pokémon GO están en contra de reloj, ya que a las criaturas en mención se le suma Unown, quien puede ser registrado por los entrenadores de todo el mundo, pero solo será por una semana, ya que esta primera fase del Ultra Bonus 2019 irá desde el 2 de septiembre hasta el próximo lunes 9 del mismo mes a las 3:00 p.m. (hora peruana).

PUEDES VER Pokémon GO: Captura a Gligar y Sentret shiny con esta infalible guía [FOTOS]

A pesar de que estos jefes de incursión se quedarán por muy poco tiempo, esta semana es muy importante para muchos usuarios de Pokémon GO, que no pudieron registrar a Entei, Raikou y Suicune shiny en sus eventos del desafío global, ya que gracias al Ultra Bonus 2019, también tendrán chance de aparecer en su variante brillante o variocolor.

Por otro lado, en caso ya tengas registrado a las tres bestias legendarias en su aspecto variocolor, te contamos que Niantic ha colocado como jefes de incursión a Sentret y Gligar, quienes podrán ser capturados en su variante shiny, lo cual convierte a estas criaturas en una buena opción para utilizar los pases y asegurar a estas criaturas con buenos IV’s en Pokémon GO.

Sin embargo, estos no son los únicos shiny que llegan en la primera etapa del Ultra Bonus 2019, que se lleva a cabo en Pokémon GO, ya que Niantic también ha agregado a Sneasel, Houndour, Sunkern, Pineco, Munkrow, Exeggutor de Alola, Absol, Snubbull y Shuckle, los cuales también tienen opción de ser capturados en su variante brillante y se caracterizan por la complejidad que significa capturarlos en este aspecto.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes registrar a Unown por el evento Ultra Bonus [FOTOS]

Esta interesante lista de nuevos jefes de incursión que han llegado al juego de realidad aumentada nos trae 17 criaturas que tienen opción de ser registradas en su aspecto shiny. Además, también encontramos a uno de los mejores pokémon dentro del modo PVP de 1500. Hablamos de Skarmory, quien siempre es bueno tenerlo en Pokémon GO. A continuación, te mostramos la lista de ‘raid bosses’.

Nivel 1

Sentret

Sunkern

Murkrow

Snubbull

Houndour

Nivel 2

Exeggutor de Alola

Pineco

Gligar

Sneasel

Mawile

Nivel 3

Raichu de Alola

Shuckle

Piloswine

Skarmory

Donphan

Nivel 4

Marowak de Alola

Ursaring

Tyranitar

Absol

Nivel 5

Suicune

Raikou

Entei

Pokémon GO

Recuerda que esta solo es la primera etapa del evento Ultra Bonus 2019, y durante este tiempo se ha duplicado la efectividad de las incubadoras, por lo que solo deberás caminar la distancia para poder eclosionar un Huevo de 10 km para registrar a Unown o si tienes uno de 5 kilómetros sería 2.5 km y tendrías opción de conseguir a Gligar shiny.

Lazy loaded component

Investigaciones de campo y recompensas de Pokémon GO

En Pokémon GO existe cuatro formas en la que los usuarios pueden obtener criaturas, y una de ellas es a través de las investigaciones de campo, pues las recompensas al completar estas tareas nos permiten obtener pokémon en específico, que en su mayoría, pueden ser los que no tenemos registrados en las cuatro pokédex actuales.

Es por eso que son muy solicitadas por los entrenadores de Pokémon GO, ya que las criaturas que obtenemos como recompensa pueden tener un buen porcentaje de IV’s (valor individual) o aparecer en su aspecto shiny. Sin embargo, esto último es solo cuestión de suerte. A continuación, te mostramos la lista completa de investigaciones de campo y sus recompensas

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component