Lazy loaded image

PES 2020 Mobile: Konami anuncia versión para celulares con licencias exclusivas [FOTOS]

PES 2020 mobile también contará con los equipos licenciados en la versión para consolas y reveló su fecha de lanzamiento en App Store y Play Store

La República
26 Ago 2019 | 8:51 h

¡Disfruta del fútbol a donde quiera que vayas! Konami vuelve a sorprender a sus fans al revelar los primeros detalles de lo que será eFootball PES 2020 Mobile, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento para que puedas jugarlo en tu smartphone y el contenido que tendrá esta nueva versión.

Además, los usuarios que tengan PES 2020 Mobile no tendrán nada que envidiarle a los que disfrutan del simulador de fútbol en una PC o consola, ya que esta versión para celulares también incluirá las licencias exclusivas de equipos importantes que ya han sido confirmadas.

PUEDES VER Crash Team Racing: así se vivió gran final del torneo de karts basado en el videojuego [FOTOS]

PES 2020 Mobile también contará con las nuevas mecánicas que han sido presentadas en el nuevo simulador de fútbol, como una mejor técnica de dribbling que te permitirá evadir a tu adversario, la defensa será más realista, por lo que pasarás tú o el balón, pero nunca ambos y también advierten mejoras en el control de la pelota.

Tal como lo mencionamos arriba, el nuevo PES 2020 Mobile también contará con las licencias exclusivas del FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern de Munich, Arsenal y varios equipos top del fútbol mundial incluyendo a la Seria A de Italia, los cuales tendrán sus propios estadios y plantillas actualizadas dentro del título.

De acuerdo al comunicado que se compartió desde la web de Konami, el estudio confirma que la fecha de lanzamiento para PES 2020 Mobile está prevista para el mes de octubre en el App Store de iOS y Play Store de Android. Además, reveló que el videojuego es una revisión total del actual Pro Evolution Soccer 2019, el cual también está disponible en las tiendas mencionadas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component