Pokémon GO: Rayquaza tendrá una nueva hora legendaria para esta fecha [FOTOS]

Llegó tu momento de registrar a Rayquaza shiny. Niantic confirmó una nueva hora legendaria con la criatura para esta fecha.

Rayquaza protagoniza nueva hora legendaria en Pokémon GO.

Rayquaza protagoniza nueva hora legendaria en Pokémon GO.

La República
21 08 2019 | 12:50h

Prepara tus pases de incursión y mejores equipos para combatir a Rayquaza en Pokémon GO, pues Niantic ha vuelto anunciar una nueva edición del evento hora legendaria con el miembro del ‘Trío creador’ para que más usuarios puedan registrar a este pokémon en su variante shiny. Conoce el horario y la fecha de esta celebración.

El retorno de Rayquaza a Pokémon GO fue muy celebrado por los ‘entrenadores’ del juego de realidad aumentada, ya que el poderoso legendario de la tercera generación debutaba en el título con su increíble aspecto variocolor.

PUEDES VER Pokémon GO un letargo milenario: completa las misiones Jirachi con esta guía [FOTOS]

De acuerdo a la información que se compartió en redes sociales como Twitter, usuarios de Oceanía ya han participado de la tercera hora legendaria con Rayquaza, evento semanal que reúne a los usuarios en los gimnasios con el objetivo de registrar a esta criatura de tipo volador y dragón en su variante shiny o con 100 IV.

Al igual que las demás ediciones, la hora legendaria de Rayquaza en Pokémon GO será hoy miércoles 21 de agosto e irá desde las 6:00 hasta las 7:00 de la tarde y probablemente sea el penúltimo evento que el miembro del ‘Trío Creador’ protagonice, ya que la criatura dejará de ser jefe de incursión el 2 de setiembre.

Es necesario mencionar que la hora legendaria con Rayquaza no te otorgará pases de incursión extra, por lo que te aconsejamos usar con sabiduría los que tienes guardados en tu mochila. Además, puedes ingresar a esta guía para que puedas derrotar a esta criatura en Pokémon GO.

Pokémon GO

Pero eso no es todo, pues te recordamos que Niantic ha lanzado una nueva investigación especial para todos los usuarios de Pokémon GO llamado Un Letargo Milenario, el cual tiene como recompensa a Jirachi, la mítica criatura de la tercera generación.

🌟 We’re excited to announce that Jirachi is now available for ALL Trainers via Special Research! 🌟

Oh...but that’s not all.
The Ultra Bonus announcement is finally here! pic.twitter.com/32DRdIQCwO

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) August 20, 2019

Además, de poder registrar a Jirachi, la investigación especial consta de 7 etapas y podrás conseguir como recompensas a Bronzong, Snorlax, Feebas, Kricketune y Jigglypuff, Cebo Musgo, Glacial y Magnético.


Video Recomendado