Call of Duty Modern Warfare 2019 tendrá más DLC gratis que todos los videojuegos de la franquicia [VIDEO]

A pesar de que Call of Duty Modern Warfare no tendrá Season Pass como sus antecesores, el estudio ha declarado que tendrá muchos DLC.

Call of Duty Modern Warfare 2019 sería el videojuego con más DLC de la franquicia
Call of Duty Modern Warfare 2019 sería el videojuego con más DLC de la franquicia

Call of Duty Modern Warfare 2019 supondrá una reivindicación de la saga respecto a su contenido, ya que Infinity Ward, estudio que está detrás del desarrollo del videojuego, afirmaron que el título tendrá la mayor cantidad de DLC en toda la franquicia.

Además, reveló que el nuevo Call of Duty Modern Warfare 2019, próximo a estrenarse en las consolas actuales, no contará con una Season Pass como sucede con sus antecesores. Además, confirmó que los DLC del videojuego será completamente gratis, en su mayoría.

PUEDES VER Pokémon GO: App de tramposos Ispoofer fue eliminada por Niantic y comenzaron los baneos

El contenido descargable de COD fue uno de los temas que se tocaron en la reunión de inversores donde se revelaron más detalles de lo que será el tan esperado Call of Duty Modern Warfare 2019; cuyo tráiler sorprendió a los más fans de esta franquicia debido a su realismo, el contenido, el nivel gráfico y el regreso de viejos conocidos para este videojuego.

El objetivo de Activision e Infinity Ward es la de no separar a la fiel comunidad de CoD, pues confirmaron que el contenido descargable gratis que recibirá Call of Duty Modern Warfare serán mapas, aunque mencionaron que también habrá otros de paga, pero serán totalmente cosméticos. Es decir, no influirá en el juego.

Por otro lado, los creadores de Call of Duty Modern Warfare 2019 han dicho que en los DLC tampoco hay alguno que esté netamente relacionado con el modo Battle Royale, pues se podría decir que Blackout de Black Ops 4 sería el último al igual que el modo zombies, ya que el estudio quiere enfocarse en la característica que hizo tan popular a esta franquicia COD, el modo campaña

Tráiler de Call of Duty Modern Warfare

Lazy loaded component

Otra de las excelentes noticias para los fans de Call of Duty Modern Warfare 2019 es que se liberará una beta abierta en los próximos días, pues a partir del 12 de septiembre podrás disfrutar del modo de prueba desde PS4. Recuerda que el shooter se estrenará el 25 de octubre en la consola mencionada, Xbox One y PC.

Disfruta el último episodio de Game-Shot, el nuevo podcast de videojuegos de La República:

Lazy loaded component