PES 2020: descarga gratis para PS4, Xbox One y PC la nueva demo [FOTOS Y VIDEO]

La demo de PES 2020 ya está aquí. Sigue estos pasos para descargar la fase de prueba totalmente gratis en PS4, Xbox One y PC.

Descarga la demo gratis de PES 2020 en PS4, Xbox One y PC (Steam)

Descarga la demo gratis de PES 2020 en PS4, Xbox One y PC (Steam)

La República
31 07 2019 | 16:53h

La fiebre del fútbol vuelve a las consolas con la nueva entrega de Konami, PES 2020 videojuego que estrena su demo en las consolas PS4, Xbox One y PC, la misma que de mostramos cómo descargar totalmente gratis con una simple guía.

La rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se traslada a eFootball PES 2020, ya que el simulador de fútbol cuenta con la exclusividad de estos equipos: Barcelona, Juventus, Bayern de Munich y Manchester United, clubes que también estarán en la demo gratis de PES 2020.

PUEDES VER PS5: tienda online vende la consola al doble de precio de una PS4 [FOTOS]

Es necesario mencionar que el nuevo simulador de fútbol de Konami llegará en menos de seis semanas, ya que la fecha de lanzamiento de PES 2020 está programada para el próximo martes 10 de septiembre, día en que podrás adquirir el videojuego en su versión física o digital para PS4, Xbox One y PC (Steam).

Pero sabemos que ya estás ansioso por disfrutar del nuevo videojuego de Konami, es por eso que te explicaremos cómo descargar la demo de PES 2020 totalmente gratis para PS4, Xbox One y PC a través de Steam para que retes de una vez a tus amigos y los golees.

PES 2020

Cómo descargar la demo de PES 2020 en PS4

Para no tener inconvenientes al momento de descargar la demo gratis de PES 2020 en PS4, lo primero es que tu consola tiene que estar actualizada. Además, no es necesario que cuentes con una suscripción a PlayStation Plus. Enterado de esto, ahora debes dirigirte a PlayStation Store.

PUEDES VER Pokémon GO: Rayquaza shiny será el nuevo jefe de incursión [FOTOS]

Ahora que ya estás en PlayStation Store, en la parte izquierda te saldrán las categorías que hay en la tienda y debes ingresar a donde dice ‘Demos’, (está debajo de juegos gratis y pre-compras). Una vez ahí, en la parte derecha aparecerá Efootball PES 2020 Demo.

PES 2020 Demo

En caso de no encontrar la demo de PES 2020, puedes utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior de tu pantalla. Una vez que encontraste el videojuego y apretaste “X”, debajo de la imagen aparecerá la opción de ‘Demo gratis’ y solo te queda seleccionarlo para empezar la descarga.

PES 2020

La demo gratis de PES 2020 te pedirá un espacio de 5.297 GB, por lo que la descarga podrá demorar como mínimo 15 minutos para que puedas disfrutar de este nuevo simulador de fútbol de Konami.

PES 2020

PUEDES VER Fortnite World Cup: conoce al niño argentino que eliminó a Tfue del mundial del battle royale [VIDEOS]

Cómo descargar gratis la demo de PES 2020 en Xbox One

Tener la demo de PES 2020 totalmente gratis en Xbox One no será un problema, ya que los pasos son similares a los que describimos en PlayStation 4.

Lo único que debes hacer es dirigirte al Microsoft Store de Xbox One y poner en el buscador, Demo Efootball PES 2020, una vez que aparezca el videojuego lo seleccionas y activas la opción de descargarlo gratis.

PES 2020 Demo

En caso de que no encuentres la demo de PES 2020 en tu consola, puedes ingresar a este enlace y solo necesitarás ingresar a tu cuenta para iniciar la descarga de la fase de prueba del videojuego de Konami.

PUEDES VER DOOM Eternal: presenta a Doom Hunter, el nuevo demonio mitad doomguy [FOTOS Y VIDEO]

Cómo descargar gratis la demo de PES 2020 en PC

Así como lo lees, también podrás disfrutar de la demo de PES 2020 totalmente gratis en tu PC y podrás encontrarlo en Steam en las próxmas horas. Lo único que debes hacer es colocar el nombre del videojuego en el buscador de la tienda y automáticamente te aparecerá la opción de descarga. Ingresa a este enlace.

PES 2020

Lista de equipos y estadios que estarán en la demo gratis de PES 2020

Son 13 los equipos que han sido confirmados por Konami para la demo gratis de PES 2020. Sin embargo, durante la presentación del videojuego en un evento de Brasil aparecía el equipo peruano Universitario de Deportes, por lo que podría ser la sorpresa dentro de esta fase de prueba. Conoce la lista.

FC Barcelona

Juventus FC

Manchester United

FC Bayenr de Munich - Estadio: Allianz Arena

Arsenal FC

Clube de Regatas do Flamengo

Palmeiras - Estadio: Allianz Parque

Sao Paulo FC

Sport Club Corinthians Paulista

CR Vasco da Gama

Club Atlético River Plate

Club Atlético Boca Juniors

Colo-Colo

Además, Konami ha revelado la portada que tendrá la versión física de Efootbal PES 2020, el cual tiene como protagonistas a Messi (Barcelona), Pjanic (Juventus), Serge Gnabry (Bayern de Munich) y Scott McTominay (Manchester United).

😍🔥😍🔥

Here it is! The OFFICIAL reveal of our Global cover for #eFootballPES2020, which launches on September 10th! pic.twitter.com/er682J68ku

— eFootball PES (@officialpes) July 30, 2019


Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video Recomendado