Fortnite: La nueva arma te muestra hacia donde irá la tormenta [VIDEO]

Algunos usuarios podrán ver hacia donde se irá reduciendo el círculo de la tormenta en Fortnite, gracias a una nueva arma introducida en el parche 9.41
Algunos usuarios podrán ver hacia donde se irá reduciendo el círculo de la tormenta en Fortnite, gracias a una nueva arma introducida en el parche 9.41

Algunos usuarios podrán ver hacia donde se irá reduciendo el círculo de la tormenta en Fortnite, gracias a una nueva arma introducida en el parche 9.41

En cierta medida, Fortnite se mantiene a la vanguardia de las experiencias multijugador, sobre todo por el reciente evento de fin de temporada 9 que le ha valido elogios generalizados. Sin embargo, el juego sigue siendo un Battle Royale con una mecánica simple y activa. La tormenta sigue siendo común denominador de peligro, pero ahora, con el reciente parche 9.41, algo podría cambiar el juego definitivamente con una nueva arma en la nueva tienda.

Se trata del nuevo rifle de francotirador de explorador, también llamado Storm Scout Sniper, que parece estar diseñado para mantener a salvo a quien lo porte. Y es que el mismo contiene una mecánica capaz de cambiar el balance que brinda la tormenta en Fortnite.

PUEDES VER PS4 bajó su precio a céntimos: Usuarios aprovecharon error de conocido supermercado

Fortnite 9.41

Resulta que el nuevo rifle de Fortnite viene con un mapa inmerso en su mira que básicamente permite a los jugadores ver hacia donde irá la tormenta e incluso donde estarán los próximos círculos de la misma.

Esto significa que la igualdad de posibilidades entre los jugadores de Fortnite podría cambiar por completo, ya que nunca nadie, hasta ahora, podía saber a ciencia cierta a donde iba a parar la tormenta.

Este supuesto privilegio ahora podrá ser adoptado por quienes puedan conseguir el Storm Scout Sniper, que estará disponible solo en algunas rarezas épicas o legendarias.

PUEDES VER Joven streamer maltrata en vivo a su gato y usuarios exigen un castigo [VIDEO]

El parche 9.41 también agrega algunas celebraciones al juego, por la celebración del ‘cumpleaños de Fortnite’. Esto incluye pasteles que pueden aparecer en ciertos puntos de interés como también regalos. Todos con gran variedad de ítems.

Fortnite 9.41

Estas son las otras notas del parche completas de la versión 9.41 en Fortnite:

El regalo de cumpleaños

Objeto de rareza legendaria. Puede encontrarse como botín en el suelo y también en cofres, llamas, suministradores y máquinas expendedoras. El mismo brinda una gran variedad de loot.

PUEDES VER Pokémon GO: Truco para capturar a los pokémon oscuros [FOTOS Y VIDEO]

Pastel de cumpleaños

El pastel de cumpleaños celebra el segundo aniversario de Fortnite, y puedes encontrarlo en la isla. Si lo usas, recibes 5 puntos de vida y de escudo, cada uno.

Pulsar 9000 en Save the World

El modo Salva al Mundo (Save the World) tiene nueva arma. Pulsar 9000, una escopeta de plasma que dispara anillos que pueden atravesar a los enemigos.

Sets de filmación en modo creativo

El modo creativo recibe sets prefabricados de filmación, con sets de madera y pantallas verde de croma para hacer grabaciones.

PUEDES VER Fortnite: necesitarás una mejor tarjeta gráfica para jugar en la temporada 10

Prop Hunt

El modo de juego creado por StrayKite, Prop Hunt, llegará este 25 de julio.

Además, recuerda que las skins de onírica y el gesto de palmada feliz ya están disponibles en la tienda de Fortnite hoy para España y dentro de unas horas para otros países.

Lazy loaded component