RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Pokémon GO: Team Rocket y los pokémon oscuros llegan en nuevo evento [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO recibe al Team Rocket y las criaturas oscuras en el nuevo evento. Conoce todos los detalles.

El Team Rocket y los pokémon oscuros llegan a Pokémon GO.
El Team Rocket y los pokémon oscuros llegan a Pokémon GO.

Niantic vuelve a sorprender a los usuarios de Pokémon GO, pues ha liberado hace instantes el nuevo evento que está protagonizado por el temible Team Rocket, quienes intentarán quedarse con las poképadaras a toda costa y te retarán a batallas contra sus pokémon oscuros.

De acuerdo a los distintos reportes que están haciendo los usuarios de Pokémon GO en redes sociales, el peligroso Team Rocket o Equipo Rocket, ha tomado posesión de varias poképaradas en todo el videojuego y están retando a una batalla a los jugadores.

Este nuevo evento de Team Rocket es producto de la actualización 0.149.1 de Pokémon GO, contenido que ya está disponible para descargar en la tienda de Samsung, por lo que en redes sociales está circulando el APK mirror para aquellos usuarios que quieran tener este nuevo contenido en un celular que no sea de la marca mencionada.

Pokémon GO se actualiza para el evento con el Team Rocket

Para reconocer que una poképarada ha sido tomada por el Team Rocket, esta estará pintada de color negro y tendrá una “R” de color rojo encima. Una vez que giremos el disco un miembro del Equipo Rocket aparecerá a retarnos a una batalla.

El Team Rocket nos retará a un combate en Pokémon GO.

Como puedes apreciar en la imagen, este integrante del Equipo Rocket aparecerá de la misma manera que las criaturas en Pokémon GO, pues se colocarán al lado de la poképarada para cuando te acerques retarte e intentar robarte tus criaturas y los objetos que puedas conseguir en la pokéstop.

El Team Rocket aparecer en Pokémon GO.

Debido a la maldad que caracteriza al Team Rocket, este grupo de malhechores utilizarán pokémon oscuros para batallar contigo, de las cuales deberás tener mucho cuidado ya que serán las criaturas más poderosas en Pokémon GO.

Una vez que venzas al miembro del Equipo Rocket recibirás polvos estelares e ingresarás a un evento especial que te permitirá capturar el pokémon oscuro que utilizó este malhechor, ya que también recibirás Honor Balls. Mira el siguiente video.

Lazy loaded componentLazy loaded component