Marvel’s Avengers: ¿Ms. Marvel sería el nuevo personaje del videojuego? [FOTOS Y VIDEO]

Ms. Marvel podría ser el nuevo personaje de Marvel's Avengers.

El gameplay de Marvel’s Avengers ha trajo muchas sorpresas para los fans del videojuego, pues se habría revelado la presencia de Ms. Marvel.

La República
21 Jul 2019 | 11:04 h

Tras filtrarse el extenso primer gameplay de Marvel’s Avengers en la Comic Con de San Diego, muchos usuarios habrían descubierto al nuevo héroe que ayudará a los vengadores a defender la ciudad, pues se habría confirmado la presencia de Ms. Marvel.

Desde que se reveló Marvel’s Avengers en el E3, se ha ido especulando acerca de Kamala Khan, quien se uniría a Iron-Man, Hulk, Black Widow, Capitán América, Thor y Hank Pym, como Ms. Marvel, lo cual ha abierto varias posibilidades respecto a la historia del videojuego.

PUEDES VER Dota 2: The International 2019 se convierte en el torneo más millonario de la historia de los Esports [FOTO]

En la escena que protagoniza el Capitán América dentro del gameplay del videojuego, se puede apreciar que los ciudadanos están corriendo despavoridos por el sorpresivo ataque de Task Mask, quien será el villano principal de Marvel’s Avengers.

Es ahí cuando aparece Kamala Khan con el polo de Capitana Marvel, pues en los cómics esta heroína paquistaní es muy fan de Iron Man, Capitán América y en especial de Carol Danvers. Sin embargo, no muestra sus poderes.

Marvel's Avengers

Además, varios usuarios de Reddit están especulando acerca de que Capitana Marvel también aparecería en el videojuego, gracias a que Kamala Khan lleva el polo de esta heroína. Sin embargo, Square Enix no se ha pronunciado hasta el momento sobre Ms. Marvel o Carol Danvers en Marvel’s Avengers.

Marvel's Avengers

Lazy loaded component

Es justo mencionar que Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 15 de mayo del 2020.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component