Nintendo Switch Lite Zacian and Zamazenta Edition es el bundle de la consola con Pokémon Sword and Shield.

Nintendo Switch Lite tendrá una versión exclusiva para Pokémon Sword and Shield [FOTO]

Nintendo hace oficial el primer paquete para Nintendo Switch Lite, pues la consola tendrá una versión exclusiva por el lanzamiento de Pokémon Sword and Shield.

La República
10 Jul 2019 | 17:06 h

Nintendo Switch Lite es toda una realidad y llegará al mercado en los próximos meses a un precio menor que su antecesor. Pero esto no es todo, ya que la nueva Switch tendrá una versión exclusiva por el lanzamiento Pokémon Escudo y Espada, los videojuegos que serán el debut de la octava generación de la franquicia.

Es así como se van revelando los primeros videojuegos que tendrá la nueva Nintendo Switch Lite. Además, de ser un gancho para que los fans de la franquicia pokémon sean los primeros en comprar esta mini plataforma portátil.

PUEDES VER Nintendo Switch Lite es anunciada de manera oficial y ya tiene fecha de lanzamiento [VIDEO Y FOTOS]

Nintendo Switch Lite llegará al mercado en los colores: negro, celeste y amarillo, sin embargo, la versión especial de Pokémon Escudo y Espada tendrá un color plateado con botones rosa y celeste, que hacen referencia a los videojuegos que traerán la octava generación.

Además, en la parte posterior de la mini consola, tendremos las imágenes de Zacian y Zamazenta, los legendarios confirmados, hasta el momento, que aparecerán en Pokémon Sword and Shield en algún punto de la historia.

Nintendo Switch Lite

Si bien no se ha revelado el precio que tendrá el bundle Nintendo Switch Lite Zacian and Zamazenta Edition, reveló que la mini consola será puesta a la venta desde el 8 de noviembre, una semana antes de que se lance Pokémon Sword and Shield.

Video Recomendado