Dota 2 EN VIVO: Equipo peruano Infamous se juega su clasificación a The International en final regional

La República
10 M07 2019 | 18:35h

El equipo peruano Infamous Gaming se impone por un marcador de dos a cero a sus pares de paiN Gaming, único equipo brasilero de la ronda final en las clasificatorias regionales para The International 2019, el mundial de Dota 2 a realizarse este año en China.

El equipo no ha podido empezar mejor esta fase final de clasificación en Sudamérica. Tras haber descendido al lower bracket siendo derrotados por los mismos rivales, lograron volver para la final regional a cobrarse revancha tras su segunda victoria a EgoBoys. El TI 9 está más cerca que nunca para el equipo peruano.

PUEDES VER Pokémon GO Mewtwo Acorazado: lista de mejores criaturas para vencerlo y tabla de IV’s [FOTOS]

Los equipos peruanos Thunder Predator y los mencionados EgoBoys quedaron atrás en la ronda eliminatoria para el mundial de Dota 2, tras haber sido derrotados por los finalistas en el mismo orden.

La segunda ronda acaba de finalizar y todo queda listo para la última ronda definitoria. Como es habitual, estos partidos se deciden con una ronda del ‘mejor de 5’.

La tercera ronda está por empezar. Síguela aquí en vivo y acompaña a los miembros de Infamous en su camino a The International quienes, a pesar de no contar actualmente con peruanos en su roster principal, son una organización fundada en el Perú y posibles representantes únicos de Sudamérica en el mundial oficial de Dota 2, organizado por Valve en China.

Sigue la transmisión en vivo en Libero Esports, en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: Menor ayuda a su padre con cáncer jugando 10 horas al día para pagar su tratamiento [VIDEO]