Cómo descargar la aplicación Harry Potter: Wizards Unite, juego similar a Pokémon Go

¿Cómo descargar el juego Harry Potter: Wizards Unite en mi smartphone?

El nuevo juego de realidad aumentada de Niantic bate récord en descargas. Conoce cómo tener a Harry Potter: Wizards Unite en tu teléfono.

La República
24 Jun 2019 | 22:57 h

El juego “hermano” de Pokémon Go, Harry Potter: Wizards Unite, por fin llegó al mercado digital de aplicaciones para el deleite de los fanáticos. El pasado 21 de junio se lanzó oficialmente el videojuego para smartphones, tanto para Android como para teléfonos de Apple.

A pocos días de haberse presentado, “Pokémon Go de Harry Potter" ya cuenta con más de 1.000.000 descargas en Google Play Store, para usuarios de Android, y con una calificación de 4.2 de 5 estrellas. Mientras que en la tienda de Apple, la aplicación ocupa el primer puesto en juego de roles con una puntuación de 3.8 de 5 estelares.

PUEDES VER Nintendo explica por qué todavía no lanza Luigi’s Mansion 3 al mercado gamer

¿Cómo descargar el juego Harry Potter: Wizards Unite?

Si quieres jugar Harry Potter: Wizards Unite, lo primero que debes considerar es la capacidad de memoria RAM e interna que tiene tu smartphone. No todos los teléfonos permiten usar el videojuego de Niantic. Conoce si podrás usar la aplicación en tu equipo aquí.

Por otro lado, usuarios reportaron que el juego no corre en sus teléfono, por eso te contamos en qué terminales el app, similar a Pokémon Go, funciona sin complicaciones.

Una vez que hayas revisado toda la información, puedes dirigirte a la tienda virtual, de acuerdo al sistema operativo que use tu smartphone, buscar “Harry Potter: Wizards Unite” creado por Niantic y darle a la opción instalar.

Descargar Harry Potter Wizards Unite

Luego sigue las indicaciones que te pide la aplicación para poder funcionar en tu equipo. El juego de realidad aumentada te pedirá tener acceso a : contactos, almacenamiento, fotos (multimedia /archivos), cámara, ubicación GPS, correo e información de acceso a Wi-Fi.

Conoce cómo tener a Harry Potter: Wizards Unite en tu teléfono

Tal como funciona Pokémon Go, el nuevo juego de Harry Potter mantiene una misma interfaz. El usuario deberá buscar con el mapa digital algunos artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos, para subir de nivel. Mientra se va recolectando los artículos, el juego proveerá de misiones a cumplir. Además, se destacan los combates cooperativos a modo multijugador.

Así sería jugar Harry Potter: Wizards Unite, según simulador de Niantic




Video Recomendado