Facebook viral: Elevado precio de spinner en tienda peruana causa indignación en redes sociales [FOTOS]

En Facebook, una fotografía fue viral al mostrar un spinner con temática de PES a elevado precio en tienda por departamento peruana; desató la polémica en redes sociales.

La República
22 Jun 2019 | 21:32 h

Mediante Facebook se volvió viral una inquietante foto que ha desatado la polémica por mostrar un pequeño spinner con temática de Pro Evolution Soccer siendo ofertado a un precio que fue muy cuestionado en diferentes redes sociales con comentarios que evidencian sorpresa e incredulidad.

El spinner en mención parece ser el que venía ofrecido con un paquete de PES 2018, simulador de Konami lanzado hace dos años. Al parecer, ahora está a la venta de forma separada, aunque con un precio bastante inflado.

PUEDES VER “Project Borealis”: El proyecto al que Valve dio permiso para intentar hacer ‘Half-Life 3’ [VIDEO]

La fotografía muestra al producto en lo que parece ser una zona de productos de videojuegos dentro de una tienda por departamentos. La caja tiene el logo de PES 2018 y de Konami y parece evidenciar que se trata de un spinner que no ha podido venderse o que algún usuario olvidó al momento de comprar alguno de los paquetes que se ofrecían.

Pero a pesar de la posibilidad de estar en remate, el spinner viene viralizándose en Facebook por la etiqueta que señala su precio, nada menos que 999.00 soles, por la caja con el producto embalado, incluso con el juego Pro Evolution Soccer 2018 que, dicho sea de paso fue lanzado hace 2 años.

El mismo está generando una polémica en redes sociales. Los usuarios se confunden entre la posibilidad de que sea un error en el etiquetado o el precio real. No hay indicios en alguna página de venta por internet de Perú o de algún otro país que indique que se trate de un producto de colección.

PUEDES VER Nintendo obliga a que el Battle Royale de Super Mario Bros retire la imagen del fontanero [VIDEO]

Al contrario, en páginas de venta por internet podemos encontrar el mismo spinner con la misma temática a precios de 20 soles. Sin embargo, en algunas tiendas por retail vemos el mismo producto con un precio de 99 soles.

Spinner de PES 2018

Video Recomendado