Lo expulsan de la Selección de Argelia por mostrar parte íntima en transmisión de Fortnite

Benjamin Marcelo
18 Jun. 2019 | 18:50h

Jugador argelino se perderá la Copa de África por mostrar parte íntima en una transmisión de Fortnite, mientras estaba en concentración.

Haris Belkebla ha sido castigado por el entrenador de la Selección Nacional de Argelia, próxima a disputar la Copa de África, tras haber mostrado su parte íntima en la transmisión que hacía su compañero de equipo de una partida en Fortnite.

Djamel Bemadi, su compañero de equipo, tiene una cuenta de Twitch y suele realizar transmisiones en vivo del videojuego de Epic Games que ven millones de niños y adolescentes alrededor del mundo.

PUEDES VER Counter Strike cumple 20 años: legendario shooter lanzó su primera versión un día como hoy [VIDEO] 

Belkebla, que se desempeña como mediocentro en el Stade de Brest de la segunda división francesa, tuvo la ocurrencia de bajarse los pantalones mientras Bemadi realizaba la transmisión de Fortnite mostrando el trasero ante todos los que observaban en línea.

El jugador fue expulsado de la concentración por conducta inapropiada, días previos al inicio del mencionado torneo, a iniciarse este 21 de junio.

Belkeba se disculpó en Instagram con el siguiente mensaje:

"Quiero disculparme con usted, por supuesto, no creía que estuviera en vivo en una red social, sin embargo, mi gesto sigue siendo desplazado y no tiene lugar para estar en una reunión de tanta importancia. A pesar de eso, no trato de exculparme porque cometí un error, de lo cual pago el Premio de inmediato por mi exclusión de la selección nacional"

PUEDES VER Elon Musk dice que los videojuegos serán indistinguibles de la vida real [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A tout le peuple Algérien, je tiens à vous présenter mes sincères excuses..

Una publicación compartida de Haris Belkebla (@haris_belkebla) el

Fortnite Belkebla