Pokémon GO: El evento Semana de incursión trae estos shinys al videojuego [VIDEO]

Jose Santana
h

Un nuevo shiny está por llegar a Pokémon GO a través del evento Semana de incursión extraordinaria, el cual traerá poderosas criaturas como jefes de raids.

.

Usuarios de Pokémon GO utilizan sus últimas pokéballs para registrar a Aipom variocolor y Pikachu con gorra de detective. Sin embargo, Niantic ha anunciado el evento Semana de incursión extraordinaria, el cual trae increíbles criaturas como jefes de raid y a Bronzor shiny.

Este nuevo evento de Pokémon GO, como dice su nombre, tendrá una duración de siete días, en los que Niantic otorgará varios bonus a los usuarios que participen de cada incursión que encontrarán en los gimnasios de la ciudad.

PIEDES VER Pokémon GO: filtran posible cambio en el nivel de entrenador, pues ya no sería 40

La Semana de incursión extraordinaria iniciará el 21 de mayo, a las 4:00 pm al martes 28 de mayo, a las 4:00 de la tarde. Además, durante estos días los usuarios de Pokémon GO donde podrán registrar poderosas criaturas como es el caso de Metagross, Tyranitar, Dragonite, entre otros.

A diferencia de anteriores eventos en Pokémon GO, Bronzor shiny no aparecerá de manera salvaje en el mapa del videojeugo, ya que la casa desarrolladora ha decidido que este pokémon sea jefe de incursión y pueda ser registrado una vez que sea derrotado en una batalla.

Pokémon GO

Hora de Incursión

Por otro lado, los usuarios de Pokémon GO tendrán la oportunidad de hacer más incursiones ya que Niantic aumentará la cantidad de raids en los gimnasios durante una hora. Esto sucederá el miércoles 22 de mayo de 6 a 7 p.m. hora local.

PUEDES VER Pokémon GO: Conoce el movimiento que aprenderá Torchic durante el Community Day

La Semana de incursión extraordinaria será muy beneficiosa para poder subir de nivel rápidamente, ya que durante estos días los usuarios recibirán el doble de experiencia por cada raid que realicen, cantidad que pasará a ser el cuádruple si utilizan los Huevos Suerte. Además, 2x de polvo estelar al finalizar cada incursión.

Incursiones Pokémon GO

★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor

★★: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel

★★★: Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel

★★★★: Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross

Pokémon GO