Productor de Devil May Cry 5 habla sobre el desarrollo de una secuela para DmC

Jose Santana
2019 M05 14 | 09:05 h

Ante las buenas críticas y el éxito que ha tenido Devil May Cry 5, a dos meses de su lanzamiento, en Capcom ya se habla de una secuela de DmC Devil May Cry.

El estreno de Devil May Cry 5 ha sido muy importante para Capcom, y sobre todo la franquicia, pues ha hecho que la saga debute por primera vez en Nintendo Switch con el primer DMC. Y en una reciente entrevista al productor del título se habría revelado el desarrollo de una secuela para el título desarrollado por Ninja Theory.

En una entrevista con Feed4Gamers, Matt Walkers, productor del reciente Devil May Cry 5, habló sobre el éxito que ha tenido el videojuego y dio pistas acerca del posible desarrollo de una secuela para DmC Devil May Cry, el cual fue estrenado en el 2013, el cual generó opiniones divididas entre los fans de la franquicia.

PUEDES VER PlayStation 5 a lanzarse en noviembre del 2020 y a precio elevado según analista

Walkers cuenta que “les encantaría hacer una secuela de DmC Devil May Cry siempre y cuando sea desarrollado por Ninja Theory”, estudio que también hizo DmC: Devil May Cry Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One, el cual se estrenó en el 2015.

“Gran parte del increíble estilo y esencia dentro del videojuego solo fue posible porque ellos tienen una gran habilidad para hacerlo increíble. No sería DmC sin Ninja Theory”, concluyó Matt Walkers. Además, confirmó que en Capcom ya estaban considerando una secuela del juego con ayuda del estudio en el pasado.

DmC Devil May Cry Gameplay

Cabe resaltar que Hideki Kamiya también quiso hacer DmC Devil May Cry 2, pero como no sucedió decidió hacer Devil May Cry 5 con un nuevo equipo. Por otro lado, el creador de la saga dejó en claro que quiere participar en la secuela de DmC con Ninja Theory, que en caso suceda este sería exclusivo de Xbox One debido a que el estudio fue comprado por Microsoft en el 2018.