YouTube: compra el videojuego más caro de todo Steam y se lleva terrible sorpresa [VIDEO]

Benjamin Marcelo
3 M05 2019 | 11:55h

Un youtuber se arriesgó por todos comprando el videojuego más caro de todo Steam. 1942 soles invertidos solo para contarnos de qué trata ¿Habrán valido la pena?

MAAU, un talentoso creador de contenido mexicano subió un arriesgado experimento a su canal de YouTube, el mismo que consistió en comprar el videojuego más caro de toda la tienda de Steam. La sorpresa que se llevó cuando lo probó fue tremenda y aquí te compartimos su reacción.

El juego en mención se llama ADR-Labelling Game y, en una primera impresión, parecía que se trataba de un auténtico, aunque bastante modesto, juego de conducción de transporte de carga pesada, y de alto riesgo.

PUEDES VER Steam vs Epic Games Store: Rocket League es bombardeado con críticas negativas tras compra de Psyonix por EGS

Esto parecía hacerlo similar a algunas ofertas en el mercado con bastante aceptación como Euro Truck Simulator. Sin embargo, grande fue el asombro de MAAU, el youtuber en mención, cuando se dio cuenta de qué trataba el juego en realidad.

Para hacer la situación más indeseada, vale recordar que Steam permite la devolución de un juego y su respectivo reembolso solo si no han superado las dos horas de juego tras haberlo comprado, como regla general.

Esto quiere decir que MAAU tuvo que revisar el contenido necesario del juego en menos de dos horas, para poder tener derecho a que le reembolsen los 595.99 dólares americanos que costó, que en moneda local (peruana) se traduce en 1942 soles.

PUEDES VER Gunbound regresará ‘renovado’ y con gráficos increíbles según anunció Softnyx en nuevo tráiler [VIDEO]

A pesar de esto, MAAU pudo darse cuenta de la naturaleza, poco esperada, del juego antes de que esas dos horas finalicen. Sin embargo, no quedó claro si pudo lograr que le devuelvan el dinero, ya que señaló que lo aclararía en un próximo video, el mismo que aún no ha sido subido en su canal de YouTube.

No dejes de ver la divertida reacción de este youtuber ante la insólita realidad del juego base más caro en toda la tienda de Steam: ADR-Labelling Game. Si también estás interesado en comprarlo, o fantasear con la posibilidad, puedes visitar su página de la tienda aquí.

Video recomendado