The Last of Us Part II: tráiler live action emociona hasta las lágrimas a fanáticos [VIDEO]

Jose Santana
h

La cinemática con que se anunció The Last of Us Part II genera todo tipo de emociones, tal como lo hace este tráiler remake live action del videojuego.

The Last of Us Part II fue anunciado en diciembre del 2016 a través del evento PlayStation Experience, el cual generó todo tipo de emociones entre los asistentes y usuarios que lo vieron a través de internet. A casi tres años de la confirmación del videojuego, un grupo de actores realizó un remake live action del tráiler que promete arrancarte más de una lágrima.

The Last of Us Part II está en el top de videojuegos más esperados por los usuarios de PlayStation, debido a que desde hace dos años la casa desarrolladora no da a conocer la fecha de estreno, ni mucho menos si llegará a PS4.

PUEDES VER The Last of Us Part II: Sony vuelve a desilusionar a fans con lamentable actualización

Este espectacular remake live action de TLOU 2 es una producción croata dirigida por Dinko Simac en colaboración con la artista Manna Wanders, quien interpretó el papel de Ellie durante este tráiler.

Tráiler Live Action de The Last of Us Part II

La cinemática de The Last of Us Part II nos muestra a Ellie de 19 años, donde está en una casa abandonada tocando una guitarra. Este tráiler despertó un sinfín de rumores debido a que la protagonista lleva un misterioso tatuaje en el brazo derecho y cuyo significado podría ser revelado en el videojuego.

Tráiler original de The Last of Us Part II

A pesar de los distintos rumores que han aparecido acerca de TLOU 2, es preciso recalcar que The Last of Us Part II no cuenta con una fecha de estreno hasta el momento, pero es posible que Naughty Dog y PlayStation nos sorprenda con alguna noticia en los próximos meses.