PS4: The Division 2 tendrá una actualización de 90 Gb en su primer día

Benjamin Marcelo
h

El ‘Title Update 1’ llegará junto a Tom Clancy’s The Division 2 a su salida y tendrá un peso mayor a los 90GB en PS4, confirmó Ubisoft.

A través de su sitio oficial para soporte técnico, la compañía francés Ubisoft confirmó que Tom Clancy’s The Division 2 llegará al mercado junto con una actualización de primer día (Day One Patch) y que necesitará más de 90GB de almacenamiento libre adicionales en PS4.

The Division 2 será lanzando para PC, Xbox One y PS4 junto a la actualización ‘Title Update 1’. Este parche incluye varios arreglos a bugs y mejoras para el juego principal” se puede leer en una respuesta oficial de esta mañana.

PUEDES VER Fortnite es desplazado por Apex Legends y Realm Royale en descargas de PS4

Ubisoft va más allá y brinda detalles sobre todo el espacio requerido para disfrutar de The Division 2, con sus actualizaciones, en su día de lanzamiento.

Para Xbox One y PC

Si eres usuarios de Xbox One o PC, y compraste una copia física del juego, tendrás que primero instalarlo. “Se te preguntará si deseas descargar e instalar el Title Update 1, estima una descarga de 48 a 52 GB, dependiendo de tu región y tu idioma preferido. Así hayas instalado el juego desde un disco o digitalmente, el tamaño final en tu disco, incluyendo el parche, será de 48 a 52 GB”.

PUEDES VER Days Gone, el próximo exclusivo de PS4, culmina su desarrollo y pasa a estado “gold”

Para PS4

Sin embargo, el asunto cambia drásticamente para los usuarios PS4 y no necesariamente para bien. Esto tendrán que invertir hasta casi el doble de espacio para poder disfrutar de The Division 2 con su última actualización.

Para los usuarios de PS4, Ubisoft detalló lo siguiente:

“Si compraste una copia física del juego, empieza por instalarlo desde el disco. Si estás en línea, tu consola descargará simultáneamente el Title Update 1 mientras lo isntalas. Se estima una descarga de 88 a 92 GB, dependiendo de tu región o idioma de preferencia. Sea de una copia física o descarga digital, el tamaño final de la instalación en tu disco duro será de 88 a 92 GB”.

The Division 2 Title Update 1

PUEDES VER Fortnite: ‘Carlton’ da marcha atrás y retira su demanda por baile

Más actualizaciones

El Title Update 1.5, una segunda actualización, llegará el 11 de marzo. Ubisoft señala que se tratará de un parche con peso estimado de 2GB. Esta solucionaría problemas del audio, evitando que se corte o se pierda por completo como se reportó en la beta abierta.

Los jugadores que hayan descargado la beta abierta o la beta privada y cuenten con dichas instalaciones en sus unidades de almacenamiento tendrán que descargar el juego nuevamente. Ubisoft recomienda deshacerse de estas instalaciones para ahorrar algo de espacio en el disco.