A los creadores de Dark Souls les atrae la idea de un Battle Royale

Benjamin Marcelo
h

From Software, desarrolladores de Dark Souls, guarda un fuerte interés por el Battle Royale y el modelo de videojuegos como servicio, según afirma su presidente.

El presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, señaló el interés y entusiasmo del equipo desarrollador por el Battle Royale y el modelo de videojuegos como servicio. La compañía es conocida por sus títulos enfocados en una sola persona como Dark Souls, Bloodborne y el próximo Sekiro: Shadows Die Twice.

En una entrevista para The Telegraph, Miyazaki detalló que su equipo “está tomando gran interés en el género del Battle Royale” y en “la prevalencia de videojuegos ‘de servicio’ (live service) de larga duración” como Anthem y Destiny que dominan los titulares de la industria.

PUEDES VER Dota 2: Gorillaz Pride vence a alemanes y pierde con Keen Gaming, pero aun así clasifica [VIDEO]

Hidetaka Miyazaki Battle Royale From Software

“Estos juegos son definitivamente divertidos. Y estamos interesados en los patrones que toman. Si lo hacemos, podría ser algo diferente, pero definitivamente estamos interesados y hay una posibilidad en el futuro. Nos encantaría intentarlo algún día” comentó Miyazaki.

Las posibilidades, por lógica, son infinitas. Debido a la apertura de mente y la emoción con la que el presidente de From Software habla sobre el Battle Royale, es natural imaginarnos una propuesta interesante, como un Battle Royale o un RPG de servicio activo y de pago constante basado en el universo de Dark Souls.

Por lo pronto, no hay nada más que adelantar. Aun así se trata de una compañía importante que parece decidida a seguir los pasos por los que la industria está moviéndose más notoriamente.

PUEDES VER Día de la mujer: nacieron para el Counter Strike y ahora viven de los esports [FOTOS Y VIDEO]