Gamer es el primero en alcanzar el nivel 33 en Tetris de NES [VIDEO]

Jose Santana
17 M02 2019 | 03:26h

Menor de edad sigue marcando historia en Tetris, ya que se ha convertido en el primer usuario en alcanzar el nivel 33 del clásico de NES.

Menor de edad sigue haciendo historia dentro de Tetris, ya que al triunfo ante el siete veces campeón del clásico de NES el año pasado, hace unos se convirtió en el primer gamer en alcanzar el nivel 33 del videojuego.

Durante años, el nivel 29 ha sido conocido, por los fanáticos de Tetris, como “kill Screen” debido a la velocidad con que bajan las piezas, lo cual dificulta el correcto posicionamiento de estas para crear las líneas.

PUEDES VER Tetris se vuelve Battle Royale y llega gratis para Nintendo Switch con Tetris 99 [FOTOS Y VIDEO]

Joseph Saelee, conocido como JdMfX_ es un gamer de 16 años que realiza transmisiones en Twitch y Youtube del clásico de Nintendo. En su último video podemos apreciar que logra superar el nivel 29 para llegar hasta el 33 en solo 53 segundos.

Este nuevo record generó mucho asombro y comentarios en su canal por parte de sus suscriptores, quienes señalan que será imposible destronar a este gamer debido a su corta edad y la gran habilidad mostrada para jugar Tetris, pues como viste en el video, Joseph posiciona las piezas en lugares difíciles a pesar de que caen a gran velocidad.

Por otro lado, si tienes un Nintendo Switch y estás suscrito al servicio online de la gran N, te contamos que puedes descargar de manera gratuita Tetris 99, el nuevo battle royale que te permitirá enfrentarte a otros usuarios.