Youtube: peleadores de Street Fighter V tendrán aspectos de Residente Evil [FOTOS Y VIDEO]

Jose Santana
21 Nov. 2018 | 05:44h

Capcom lanzó un video en YouTube donde nos muestra los nuevos trajes para Urien, Cammy y Kolin basados en Resident Evil.

Suscriptores de Capcom en YouTube quedaron contentos con el video donde muestra las nuevas apariencias de tres peleadores inspirados en Resident Evil, los cuales estarán disponibles en los próximos días en Street fighter V. La empresa lanzará estos nuevos trajes para Cammy, Kolin y Urien.

Los aspectos de estos peleadores estarán basados en tres ediciones de la saga survival horror creada por Capcom. Para Cammy será el traje Jill que corresponde al primer Resident Evil, Kolin usará el atuendo de Ada de Resident Evil 6 y por último Urien vestirá el de Wesker en Resident Evil 5.

PUEDES VER Facebook: Muestran la evolución de Chun Li en todos sus videojuegos [VIDEO]

Los nuevos aspectos mostrados en el canal de YouTube de Street Fighter han generado opiniones dividas, sobretodo con Cammy, pues algunos aplauden de que por fin lleve pantalones, mientras que otros prefieren que no; sin embargo, los fanáticos de la saga piden que se libere nuevos aspectos para Chun-Li. Recordemos que es uno de los personajes que más trajes tiene en la saga.

Urien

Kolin

Cammy

Por otro lado, los personajes en mención tendrán aspectos alternativos, los cuales podrás desbloquear al pulsar tres veces el botón para golpear con los puños y arriba antes del combate. Kolin tendrá el traje de Ada en Resident Evil 2, Urien se quitará las gafas y el abrigo, mientras que Cammy tendrá el aspecto de Jill en Resident Evil 3. Te dejamos el video que fue lanzado en Youtube para que lo disfrutes.

Street Fighter V está disponible en PS4 y para PC puede ser adquirido a través de Steam, los nuevos aspectos de estos tres personajes serán liberados el 27 de noviembre. Cada uno de los trajes estará costará 3.99 dólares en PlayStation 4 y en la plataforma de videojuegos de Valve.