Estas ediciones de Metal Gear Solid ya son retrocompatibles en Xbox One

Dos ediciones del famoso título de Konami, Metal Gear Solid llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Dos ediciones del famoso título de Konami, Metal Gear Solid llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Xbox One ha sorprendido a todos sus fanáticos al confirmar el arribo de dos nuevos títulos de Konami para que los gamers puedan disfrutarlo a través de la tan conocida retrocompatibilidad que brinda la consola de Microsoft.

El anuncio fue desde la cuenta oficial en Twitter de Larry Hryb, quien informó a todos sus seguidores la retrocompatibilidad de Metal Gear Solid 2 y 3 en HD desde la Xbox 360 para la familia de Xbox One a partir de hoy.

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker llegaron en el 2012 a la consola de Microsoft de ese entonces, Xbox 360. El aterrizaje a esta plataforma significó la mejora de los gráficos a formato HD.

No es la primera vez que un título de Metal Gear Solid llega a la Xbox por este medio, ya que la pionera, por así decirlo, fue Metal Gear Solid: Peade Walker, título que fue originalmente para PC. Sin embargo, se espera que la primera edición de esta saga también esté disponible para Xbox One.

Hasta el momento son más de 500 juegos de Xbox 360 que se pueden jugar por retrocompatibilidad en la Xbox One en donde incluye ejemplares físicos y producciones independientes, y al parecer puede que se incremente el número en lo que queda del año.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO